• Cojinetes: Soporte hidraulico - roto

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #42907  por nord_west
 
Hola ,
Si ,lo tengo roto:

http://img142.imageshack.us/img142/8112/tampon.jpg

Mi pregunta es : Puedo circular así durante unas ,cuantos días sin miedo de otros problemas .

Gracias de antemano .

Saludos !
 #42909  por Capi
 
Nord, tio lo siento, pero como se ha podido partir el soporte, has pasado por algún socabon, o bache enorme....es que no se como puede irse el soporte, seguro que algún experto te asesora, pero tio, lo siento de verdad!.
 #42920  por nord_west
 
Si,he pasado por un bache pero con baja velocidad (20-30 km/h),no se como se ha podido partir el soporte,capi, pero esta roto...
¿Sabes lo que cuesta el soporte mas o menos?Para tenerlo en cuenta.El lunes voy a pedirlo en un taller de Citroën,y creo que lo voy a cambiar solo,creo que no es difícil.

Gracias por tu respuesta.

Saludos !
 #42921  por Swhannibal
 
ahí hay una cosa que no me gusta, y es oxido.
¿como puede haber oxido en un coche del siglo XXI con todos los tratamientos que les dan a los coches?

Salu2
 #42925  por Sabu
 
Yo aun no me situo muy bien.

Donde está esto exactamente?

Lo del óxido... fácil.

Garantía anticorrosión, 10 o 12 años?...

Miralo, porque si es por eso, citroen pagaría.

Salu2!
 #42933  por nord_west
 
No es por el oxido . Lo siento ,yo ,no he explicado bien oops: ,la goma es rota. En la foto he marcado el líquido ,con que estaba lleno el soporte .
 #42936  por Sabu
 
Ah! ok, ok!

Salu2!!! y na, soy yo que ando dormido aun... XD
 #42940  por OXID
 
Swhannibal escribió:ahí hay una cosa que no me gusta, y es oxido.
¿como puede haber oxido en un coche del siglo XXI con todos los tratamientos que les dan a los coches?

Salu2
Pues si vivieras cerca te ensenyaria el mío, ¿ Sabes la barra y otras piezas de acero que hay dentro del salpicadero ? pues algunas las tengo con sintomas de oxido ( ¡ y no es porque mi nick sea Oxid !!! :ico13: )

Saludos
 #42942  por Sabu
 
OXID escribió:
Swhannibal escribió:ahí hay una cosa que no me gusta, y es oxido.
¿como puede haber oxido en un coche del siglo XXI con todos los tratamientos que les dan a los coches?

Salu2
Pues si vivieras cerca te ensenyaria el mío, ¿ Sabes la barra y otras piezas de acero que hay dentro del salpicadero ? pues algunas las tengo con sintomas de oxido ( ¡ y no es porque mi nick sea Oxid !!! :ico13: )

Saludos
Jajajaja estaba pensando yo en lo de "ahí viene el OXID jajajaja" jajajajajaja

La mia también tenía, pero la lijé un poquito y le di un esmalte.

Tanta cosa "duradera" y se pican por dentro...
 #42989  por sorcitroen c5 v6
 
OXID, aparte de la mala suerte por la rotura, eso no es un cojinete eso es un silemblok
o amortiguador hidraulico, trabaja en funcion de compresion, en funcion de expansion se
rompe, esto es si la pieza soportada por el, que ejerze presión salta y pasa a estirar del amortiguador, puede ser la causa un bache que haga rebotar el motor y lo desplaze hacia
arriba, si el amortiguador pierde el líquido hidraulico, deja de ser amortiguador.
Cambiarlo uno mismo, no es difícil tomando las debidas precauciones, estos silemblok suelen
ser carillos, ya nos contaras !!! suerte !!!