• "SERVICIO DE ASISTENCIA DEGRADADO"

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #43051  por bri
 
Bueno bueno... si que hacía tiempo que no entraba en el foro. He estado dando una vuelta por lo últimos temas que habéis estado tratando y por lo que he visto parece que el nuevo C5 ha entrado con buen pie y no sufre problemas muy graves o generalizados. Mi C5 S 140 cv va a cumplir ya casi 5 meses y la verdad es que estoy bastante satisfecho con él. Quizás por ponerle algún "pero", hubiera optado mejor por la versión Exclusive, echo de menos la amortiguación hidraúlica de mi viejo Xantia; pero el hecho de que mi hijo se solía marear en el asiento de atrás y 2500 euros de diferencia me hicieron optar por la versión S, que sin ser lo mismo va bastante bien. El problema es que mi hijo de vez en cuando se sigue mareando noentender: .
He visto con envidia el nuevo navegador Ng4, algo lógico desde que te compras un coche ya que el tiempo no se detiene, y las mejoras no pararán de llegar. Yo tengo montado el RT 4, y en lineas generales estoy bastante contento con él. Me bajé la actualización con radares de internet y la instalé sin problemas. Lástima que no tenga aviso acústico de radares ¿alguién sabe si eso es posible? Por cierto, ¿ha salido ya otra actualización? Esta que yo cargué es de Diciembre.
Como ya digo, en estos 5 meses no he tenido ningún problema que reseñar. Hace un par de días me apareció el siguiente mensaje :
"SERVICIO DE ASISTENCIA DEGRADADO"
con una señal de peligro como la que aparece en la ayuda al aparcamiento, quizás fuera "sistema" en lugar de "servicio", ahora no lo recuerdo bien. Apareció al poner el contacto, y después con el coche en movimiento. Una vez que lo detuve, seguía apareciendo al poner el contacto... hasta que igual que llegó se fué y no apareció más. Si alguno sabe a que se pudo deber le agradecería que lo compartiera conmigo.
Bueno pues eso, un saludo a todos.