• ¿cómo mas bonita?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #4280  por Sabu

Imagen

Imagen

#4284  por Devil-C5

Hola, las dos están bonitas , la primera menos vista k la dos, la 1º , saludos :lol:

#4285  por skarchoffen

No se Sabu, yo me plantee eso mismo al comprar el mío y lo descarte por motivos de limpieza, la original es mas facil de lavar y mas difícil de acumular restos de porqueria, ahora si eso para ti no es un problema, me gusta mas el nuevo.

#4286  por Sabu

skarchoffen escribió:No se Sabu, yo me plantee eso mismo al comprar el mío y lo descarte por motivos de limpieza, la original es mas facil de lavar y mas difícil de acumular restos de porqueria, ahora si eso para ti no es un problema, me gusta mas el nuevo.
Esque hoy vi un C5 nuevecito...y llevaba la 1ª y llamaba la atención ;)

Yo uso otras llantas jejej

Saludos!

#4303  por gringof

¿No es la 1 la llanta que montan algunos C4?
Pues si es la misma siempre que la he visto me ha llamado la atención, si señor.
saludos

#4304  por mostocom

Personalmente, la segunda me parece más elegante, pero claro para gustos los colores...

#4307  por Sabu

Bueno, ser, es la misma llanta, solo cambia el centro (el adornito).

#4312  por elc5

a mi me gusta mas la 2ª

#4313  por gringof

Sabu, yo la he visto en los C4, varios, incluso con el adornito. Pensaba que sería de serie para algún modelo de esos coches.
saludos

#4347  por klaatu02

La segunda, sin duda. Aparte de que tiene más empaque para ir en un C5, a la hora de la limpieza viene mejor. Por experiencia.