• Posición aguja del cuentakilómetros.

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #4289  por gringof

Una pregunta:
a ver si alguno de ustedes con un C5 I, me dice cuál es la posición exacta de la aguja del cuentakilómetros en parado, con el contacto puesto, y arrancado sin andar..
Creo que cuando cambié la pieza, no se si la dejé un poquito por debajo de la primera raya, o se ha movido.
Si me ilustrais con alguna fotico mejor que mejor.
Gracias y un saludo

#4291  por jescaus

jo, si lo hubieras dicho 20 min antes te la hubiera podido hacer, pero juraria que esta a nivel del 0

#4294  por gringof

Es que el cuentakilómetros no empieza por cero como el cuentarevoluciones, comienza con una raya., y no se si tiene que estar justo en esa raya o un poquito más abajo.
Gracias y saludos.

#4295  por jescaus

mañana te lo miro

#4298  por gringof

ok

#4299  por Sabu

Imagen
No se si vale el mío... :(

#4301  por gringof

En vuestro modelo, creo que comienza en la primera raya,
El enlace enviado no funciona.
Ya sí lo veo.
En realidad debería ser lo mismo, pero me suena que yo la cocoqué ahí y estaba más abajo de la raya, no se que carajo habrá pasado.

gracias Sabu y saludos :wink:

#4305  por Sabu

Imagen

De bono XD

#4315  por gringof

Gracias Bono y Gracias Sabu. He rebuscado en el foro de la algarroba a ver si había algo y no he encontrado.
Prueba conseguida ahí si que está claro.
Por cierto Bono la aguja de la gasolina ¿la tienes mal?, no te marca casi. La mía marca más arriba.
Tienes en la fotografía el depósito de la gasofa más abollao que la trompeta de un gitano.jajajajaj :D
lo que yo digo ME ESTOY VOLVIENDO MAYOR" JAJAJAJAJ
saludos

#4317  por Sabu

gringof escribió:Gracias Bono y Gracias Sabu. He rebuscado en el foro de la algarroba a ver si había algo y no he encontrado.
Prueba conseguida ahí si que está claro.
Por cierto Bono la aguja de la gasolina ¿la tienes mal?, no te marca casi. La mía marca más arriba.
Tienes en la fotografía el depósito de la gasofa más abollao que la trompeta de un gitano.jajajajaj :D
lo que yo digo ME ESTOY VOLVIENDO MAYOR" JAJAJAJAJ
saludos
No se si la verá ahora...jajaja

El mío también va arriba siempre...me gusta llevarlo llenito.

Esque yo se la plagie de un post del antiguo foro jejje