• regular en captor de luz para encendido

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #42560  por campeon1
 
si se deja sucio ( un poco , no mucho) se nota que se enciende antes! birras:
 #43159  por coperoco
 
En el mío va por días, o a lo mejor son mis ojos, pero hay días que se enciende y aun se ve bastante y otras veces que entro en el garaje y tengo que encender las luces con el mando porque pasan de mi, de todas formas nunca le he dado mucha inportancia, como digo, sino veo enciendo las luces y punto.
La electronica es lo que tiene que es muy suya.
 #43174  por toyo
 
labellayc5 escribió:Buenas tardes, yo he adelantado un poco el encendido de una manera artesanal ( no muy electronica que digamos, jejejeje ) se trata de desmontar el sensor como ya han explicado antes y colocarle un filtro un poco mas oscuro, por ejemplo yo le puse la parte mas clara de una radiografia que tenía antigua, de esta forma el sensor mide la luz exterior como si estuviera mas oscuro de lo que en realidad es. Haz la prueba y veras como funciona.
Muy buena idea, yo voy a hacer lo mismo porque entro en los túneles y se me enciende a mitad delmismo y el otro día con la GC en paralelo me acojonó un poco y tuve que ponerlas manualmente.