• El FAP de marras.

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #43163  por coperoco
 
hola compañeros, me estais acojonando, mi C5 es de los primeritos y no se si tendra fap de esas o no pero ya llevo mas de 130000 kilometros así si me pudierais decir como se si lo tengo que rellenar o lo que sea, mi coche es un C5 2000hdi 110cv sx el de la foto vamos. espero ansioso vuestra respuesta.
 #43182  por ALR_Fuyu
 
Eso de dar caballos, tantos como poner una rejilla en el tubo de escape....
 #43184  por Juanan
 
ALR_Fuyu escribió:Eso de dar caballos, tantos como poner una rejilla en el tubo de escape....
pues, si. (como bien decía Sabu) mas bien quitar.
 #43194  por Hidrorreumatico
 
coperoco escribió:hola compañeros, me estais acojonando, mi C5 es de los primeritos y no se si tendra fap de esas o no pero ya llevo mas de 130000 kilometros así si me pudierais decir como se si lo tengo que rellenar o lo que sea, mi coche es un C5 2000hdi 110cv sx el de la foto vamos. espero ansioso vuestra respuesta.
Que alguien me corrija pero me parece que en el 2.0 HDi de 110 cv no se ha montado nunca el FAP así que puedes estar tranquilo.
 #43201  por coperoco
 
oido cocina...

ya me quedo mas tranquilo, la fap esa es como la junta de la trocola, que cuando hay que llenarla hay que empeñar el abrigo de "bisonte".jeje