Hoy le he colocado las luces de xenon en largas a mi coche , y bien, pero pero pero....... me ha comenzado a corroer la curiosidad del botoncito blanco que regula lateralmente el haz luminoso de nuestro coche, y he comenzado a tocarle , al principio llevaba control de las vueltas pero me he despistado y he perdido la cuenta, con lo cual no se cómo las he dejado. Obsevo en el garaje que las luces cortas encendidas y a unos treinta centímetros de distancia de la pared . alineando por el exterior del coche desde atrás los tiradores de las puertas delanteras y traseras, en el faro izquierdo se queda en línea el haz luminoso, o sea no sale de la línea que forman los tiradores y la luz, en cambio en el lado derecho sale unos veinte centímetros en la misma línea.
No se si me he explicado. Espero vuestras respuestas . Ah sólo he toquiteado el faro izquierdo(lado del conductor) con lo cual creo que el del lado derecho estará bien.
Un saludo
Edito y pregunto con el permiso de Juanma. en estos esquemas está muy bien explicado pero ......si me lo explicais por alineación con tiradores de puertas os lo agradezco...., es que como las luces no producen un punto si no una raya horizontal, puessss, y lo que más me jodería sería dañar y deslumbrar al que viene de frente......
graxias.
Estas imágenes Con permiso de Juanma,
saludos
No se si me he explicado. Espero vuestras respuestas . Ah sólo he toquiteado el faro izquierdo(lado del conductor) con lo cual creo que el del lado derecho estará bien.
Un saludo
Edito y pregunto con el permiso de Juanma. en estos esquemas está muy bien explicado pero ......si me lo explicais por alineación con tiradores de puertas os lo agradezco...., es que como las luces no producen un punto si no una raya horizontal, puessss, y lo que más me jodería sería dañar y deslumbrar al que viene de frente......
graxias.
Estas imágenes Con permiso de Juanma,
saludos
Otra Info: show