• Otra de taxis, esto si es fidelidad.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #43181  por Benvenuti
 
En la localidad lucense de Mondoñedo me encuentro estos cuatro taxis. Esto si que es fidelidad a Citroën o un concesionario persuasivo. Imagen
Imagen
 #43198  por Javitxu
 
ajajaj vaya pasada nunca abia visto tantos taxis juntos aquí donde yo vivo solo ay uno.
 #43211  por Hidrorreumatico
 
¿No te acercaste para preguntarles a ver qué tal? kilómetros y esas cosas.... Y ya de paso, la web del foro por si nos quieren contar algo.

En Vitoria sólo hay dos. Uno de la serie I y otro de la serie II.
 #43255  por Haardt
 
Que guapos son nuestros C5s :mrgreen: :mrgreen: . En Zgz había un taxi C5 I HDi 110cv 2.0 con 500.000 km que todavía no había cambiado las esferas originales, de esto hace unos años , el propietario debe haberse jubilado, pues cuando me lo dijo comentaba que se jubilaría con él.
 #43270  por estrella_de_galicia
 
Haardt escribió:Que guapos son nuestros C5s :mrgreen: :mrgreen: . En Zgz había un taxi C5 I HDi 110cv 2.0 con 500.000 km que todavía no había cambiado las esferas originales, de esto hace unos años , el propietario debe haberse jubilado, pues cuando me lo dijo comentaba que se jubilaría con él.
Eso me recuerda a que Mallus (un ex-taxista de aqui dl foro) nos comentó lo mismo pero con un xantia :D sisis 500.000 kms sin cambiar las esferas traseras (o eso recuerdo)