• Ruido en suspensión

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #42753  por C5lokura
 
Jajajajaja, pues si que trae cola la radial.... jajajajaja.
Bueno, pues casualmente por arte de magia lleva 2 días sin sonar.... y eso no se si es bueno,o por lo contrario es peor....

Un SALUDO!!!!
 #43096  por sorcitroen c5 v6
 
Si un rodamiento esta cascado, aunque no suene, va ha seguir cascado, la averia dara la
cara en formas distintas.
 #43288  por C5lokura
 
Señores, el martes tengo cita para que me cambien y arreglen el problema. según el mecanico (un ex empleado de Citroën que ha montado taller aparte) son los rodamientos del tren trasero de suspensión. La bromita: 200 €. Evidentemente cuando me dio el presupuesto le dije que me lo pensaria, pero al día siguiente dije que si, puesto que es tema de suspensión y no quiero que vaya a mas... además que en la misma citroen me van a tratar peor el coche (seguramente) y encima mas caro... así que.... ¿como lo veis?

Un Saludo!!!