• Holgura en el volante

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #43316  por Freddie
 
Benvenuti escribió:Simplemente haz una prueba. Pasa dos puntos de cinta aislante fijando el airbag al volante y comprueba si ya no lo hace. Te lo digo por experiencia . ¡ ojo ! para los servicios Citroen todo es "normal", claro hasta que se rompe. Saludos y ya me dirás
Esta tarde he ido a hacer esta prueba pero no me ha hecho falta. En parado, con la manos en el volante, he hecho presión hacia arriba con los dedos pulgares puestos en la parte inferior del airbag. Se notaba perfectamente la holgura que tenía. Me pregunto si rellenando con algodón, entre la separación de la parte de arriba del airbag y el volante, se corregería ésta.

Respecto a los de atención al cliente de Citroën, me han mandado un email y, como prevía, han pasado de mí diciéndome que si no estoy contento con este concesionario cambie a otro.

Un saludo a todos.
 #43891  por JOSERRA
 
HOLA SOY JOSERRA : ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO Y MUY POCAS VECES ENTRO EN EL FORO,

QUIERO CONTESTARTE AL TEMA DEL LA HOLGURA EN EL VOLANTE YO también TUVE ESE PROBLEMA, TENGO 1.6HDI, Y QUE ES LO QUE ERA EL VOLANTE ESTABA SUELTO, ES DECIR QUE EL TORNILLO QUE SUJETA EL VOLANTE CON LA COLUMNA DE dirección SUELTO, Y COMO LLEBAVA TIEMPO CON ELLO LOS MISMOS DIENTES QUE LLEVA EL VOLANTE ESTABAN DESGASTADOS, ME CAMBIARON EL VOLANTE, ATORNLARON CORRECTAMENTE Y HASTA AHORA. MUCHAS VECES TE DICEN QUE HAN CAMBIADO QUE SINO SE QUE, PERO YO ESTUBE PRESENTE EN TODO ,MOMENTO CUANDO LO DESMONTABAN, Y A TI POR MUCHO QUE TE HAYAN O NO CAMBIADO LA COLUMNA DE dirección EL VOLANTE ESTA DESGASTADO,ESPERO QUE SEA así Y TENGAS SUERTE. UN SALUDO