• Mi C2so

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

#3040  por Sabu

iRiuskiNha escribió:Sabu, yo estoy dispuesta a ayudarte, pero deja ya las drogas... Con lo que necesites aquí estoy, ya lo sabes xDDDDD
jajajaja

¿como era?...

Oooooooooooooooooooh dubiduuu, quiero ser como tuuuu, dubidubidubá, cantar como tu, bailar como tu.....etc etc.... jajajaja nanananana jajaja

#3075  por odex_c2

Sabu escribió:Pues nada churruskiña, que cuando se le caiga por estar mal pegada, se reirá jajajaj
Con el brico que me esta personalizando Jack esa opcion no existe ;) Es un crack

#3076  por odex_c2

Benvenuti escribió:Muy buena la parrilla , sobre todo el tramito debajo de los Chevrones, parece que está "cabreao" jajjaa.
Gracias! La verdad es que mi parrila suscita todo tipo de comentarios tanto bueno como malos jeje

SALUDOSS

#3080  por Sabu

odex_c2 escribió:
Benvenuti escribió:Muy buena la parrilla , sobre todo el tramito debajo de los Chevrones, parece que está "cabreao" jajjaa.
Gracias! La verdad es que mi parrila suscita todo tipo de comentarios tanto bueno como malos jeje

SALUDOSS
Eso pasocon mi defensa también...unos decían que barroca y otros que dpm...

Actualmente solo hago caso a los que dicen que les gusta, mas que nada, porque donde va mi coche,llama la atención y siempre me preguntan ¿y esto...? ¿no es de serie, no?..¿no parece el mismo coche?

Por cierto...estube comparando los colores del coche el otro día...y me di cuenta de que mi coche no tiene el mismo color que cuando lo compré.....es mas claro....ayer fui a santiago, y aparqué alado de uno igual...y joder...que diferencia...uno es como opaco, y el mío brilla y es mas clarito

Eso si, me gusta mas así de clarito jeje

Saludos!

#3453  por iRiuskiNha

así komo las tengo yo odex? jajajajaja xDDDD es bromita tonto

#3506  por odex_c2

iRiuskiNha escribió:así komo las tengo yo odex? jajajajaja xDDDD es bromita tonto
¿?¿?¿?

#4333  por iRiuskiNha

Ya se que te refieres a als mentas idiota, tmp hace falta que especifikes tanto xDDDDDDDDDDD y si, me referia a kini xD, sorry odex ;)

#4471  por iRiuskiNha

Si, y mas siendo un mentecalenturienta como es odex... pobre xD