• los precios de service.citroen ¿son reales?

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #43315  por manolillo

como ya comente en otro post me gustaria cambiar la pantalla que marca consumos,clima,etc al cenicero y poner la cupula o capilla del navegador para montar una pantalla de 7", bien dado que no encuentro en desguaces dicha cupula mire en service.citroen.com y el precio que me marca es de 157 euros :shock: o mas dependiendo del color, lo cual me parece una pasada para ser un simple trozo de plastico al fin y al cabo, aqui surge mi pregunta ¿ese precio es el que me darian al comprarlo en la seccion de repuestos un concesionario?
un saludo
 #43331  por Sabu

Si, salvo que te hagan descuento que rara vez lo hacen.

No obstante, tenemos Servicios Oficiales que colaboran activamente con los clubes y que te harán algún descuento. (ojo, no son todos ya que hay muchos S.O se niegan a dejar de ganar 1 €, cuando esto incluso le daría mayores beneficios luego...) Envía un MP a algún moderador y te dirán si en tu zona hay alguno.

Un saludo,
 #43332  por manolillo

¿de verdad que pretender cobrar por un trozo de plastico 157 euros? madre mia, seguire buscando en desguaces
un saludo
 #43333  por Sabu

Es lo que hay XD