• Rubén !!TE QUIERO!!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #42905  por Swhannibal

MACHO, ERES GRANDE. MUY GRANDE COMO PERSONA FISICA, PERO MUY HUMILDE COMO SER HUMANO, L0 CUAL TE HONRA DOBLEMENTE.

A CUANTOS POLITICOS LE UBIESE GUSTADO DISFRUTAR DE ESE MOMENTO DE GLORIA PARA VANANGLORIARSE DE SUS TRABAJOS CON LA COMUNIDAD, PERO TU LO HACES COMO EL TRABAJO DE TODOS, SIN COLGARTE DE MEDALLAS (QUE TE LAS MERECES Y MAS) Y HABLANDO DEL TRABAJO EN EQUIPO DEL FORO, QUE ES LO QUE NOS DA FUERZA PARA CRECER EN LA W.W.W.

LO DICHO Rubén, TE QUIERO COMO PERSONA, PRESIDENTE Y AMIGO, GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS EN MI NOMBRE Y CREO QUE EN EL NOMBRE DE TODOS LOS QUE POR UNAS CAUSAS U OTRAS NO PUDIMOS ACUDIR A ESA MAGNIFICA CONCENTRACION.

GRACIAS

#42908  por Capi

Oye Juanma, maric...los justos eh! :ico13:

Tienes toda la razón del mundo, es un tío grande, que ha conseguido grandes cosas invirtiendo muchas horas de su ocio, para que ese día lo pasaramos todos a lo grande y el Grupo Hydractives.com crezca como lo esta haciendo, por ello me uno a tus palabras.

Un Saludo!.
 #42911  por estrella_de_galicia

:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
 #42926  por Swhannibal

Capi, ya sabes que soy de BILBAO y mariconadas las justas jajajajajaja.

Pero CHAPEAU por Rubén, porque con lo joven que es, no se le sube la "gloria" a la cabeza, como pasaria con algunos otros (politicuchos mas que nada) que a nada que hacen, parece que nos salvan la vida.

Lo dicho y mas sabiendo "LAS CURRADAS QUE SE PEGA CON EL FORO ALTRUISTAMENTE" MUCHOS :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: Y QUE SIGA SIENDO COMO ES, UN HOMBRE GRANDE CON UNA HUMILDAD ENVIDIABLE, sigue a si Rubén, Y YA SABES QUE SI HAY PROBLEMAS, CAPI O YO, NOS PARTIMOS LA CARA CON QUIEN SEA birras: birras: birras:

Salu2
 #43327  por Sabu

Ostra!

Este post no lo había leído!!

Jobaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Si me hacéis llorar y todo joba!

El otro día cuando estaba el en el hospital leí el post de apoyo de aquí y del C2 y... joba! como se agradece!

Juanma me has dejado... buf!

Muchas gracias de verdad!

Como dije en la KDD cada vez somos mas una familia, y a medida que os voy conociendo mas, se os coge mas cariño y mas y mas....

Juanma, cuantas horas nos hechamos hablando por teléfono? ?¿cuantas? buf!!!

La llamadita para cambiar las pastillas "que esto no va juanma!! que no va!! ¿tengo que llamar a la grua para ponerle las pastillas en el taller? jajaj"

Que de buenos ratos....

Enfin, en general, que muchas gracias de corazón y bueno... como dije siempre, hay gente y gente con caracteres distintos y bueno... a cada uno se le sube como puede jajaja

Un abrazo!
 #43359  por Swhannibal

Si, jajajaja vamos a tener que pedir acciones a telefonica jajajaja.

Por cierto ¿los frenos bien? y lo del colico ¿ya estas mejor? si es a si me alegro, que se te hecha en falta.

Aprovechando que me van a pintar los parachoques, he cambiado el aceite, el fitro de aceite, filtro de aire, filtro de habitaculo de carbon activo y el filtro de gasoil. Los filtros me han salido por 76 euros y el aceite por 38 (MOBIL 1 5W50 ) lo hize en el taller que me lo van a pintar, ya que como tenía que desmontar yo el parachoques delantero (luz diurna, sensores de aparcamiento) me ha dejado el elevador y "voila" por la mañana todo terminado. también le he puesto la camara trasera, que por cierto es una pasada.

Salu2
 #43360  por Sabu

Jajajaja, Juanma, Accionistas de telefónica lo mínimo!

Pues los frenos frenan, y doy gracias de que lo hagan eh! jajaaja Mira que aun nos reimos esa tarde.... la idea de tener que llamar a la grua... era la ostia! jajaja

Del cólico, sigo jodido pero no por eso, tienen que ver lo que me hicieron para solucionarlo... pero bueno, con calma.

Oye, me enseñarás pal mes la cámara del coche eh? jajaja

La revisión, la verdad, DPM el precio eh?

Salu2!!!! Ya kda menos pa la mini KDD!! jejeje
 #43361  por Swhannibal

Hombre que DPM el precio de la revision, la mano de obra ha sido la mia jajajajaja.

Ya veras la camara cuando aterrices por aqui, ya solo me falta ponerle al coche alas y paracaidas jajajajaja.

Salu2
 #43364  por Sabu

Swhannibal escribió:Hombre que DPM el precio de la revision, la mano de obra ha sido la mia jajajajaja.

Ya veras la camara cuando aterrices por aqui, ya solo me falta ponerle al coche alas y paracaidas jajajajaja.

Salu2
Si compras eso, avisame xq nunca viene de mas por eso de si le salta una rueda... al menos que planee XD
 #43367  por Capi

Vaya dos! :ico13: :ico13: