• Posible problema con la radio

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #43479  por fran_91
 
Pues la cosa es que cuando pongo la radio (FM) a veces da como saltitos la radio, es decir, como si eschurais un cd un poco rayado, esas veces que es como si se quitara la cancion y se volvise a poner por donde iba, vamos menos d un segundo, pero cuando es varias veces como que molesta la verdad, sabeis de que puede ser o que deberia hacer. Mi coche es el C5III y tiene 3 meses
 #43487  por campeon1
 
eso seguramente es que no pilla señal bien, y se piede ese periodo y vuelve enseguida birras:
 #43489  por bitxi
 
A mi me pasaba eso en el mío C5 II y era por el seguimiento RDS lo desactive y se soluciono.
 #43490  por fran_91
 
bitxi escribió:A mi me pasaba eso en el mío C5 II y era por el seguimiento RDS lo desactive y se soluciono.
Sabeis como se desactiva?
 #43491  por Scavened
 
Como dice bitxi, es por el RDS. Me ha pasado en varios coches, y se soluciona desactivándolo.
 #43492  por Scavened
 
fran_91 escribió:
bitxi escribió:A mi me pasaba eso en el mío C5 II y era por el seguimiento RDS lo desactive y se soluciono.
Sabeis como se desactiva?
Cada radio es distinta... pero en todas es igual. Hay que entrar al menú de la radio, y buscar hasta encontrar la opción para desactivarlo.
 #43493  por campeon1
 
suponia que era eso, que hace esa perdida de sonido, a mi también me lo hacia una de otro coche, y simplemente era desactivarlal con un boton, en el C5 no lo he mirado pq no me ha dado ese problema, pero seguro que en el menu de la radio esta esa opcion. birras:
 #43494  por bitxi
 
Otra cosa si lo desactivas y tienes emisoras guardadas en la memoria cuando pongas esas emisoras guardadas se volvera a activar el seguimiento rds. Lo que tienes que hacer es desactivarlo y guardar de nuevo.
 #43496  por campeon1
 
es independiente, es solo una funcion de la radio, cuando lo desactives no se volverá a activar a no ser que lo actives tú de nuevo, a mi no se me activo al poner las emisoras y no tuve que volveras a memorizar
salu2 birras:
 #43501  por fran_91
 
solucionado, gracias a todoss