Hola todos, el otro día vi un passat y me gusto los pilotos led que llevan en el plafon delantero y me he propuesto poner dos diodos detrás del plafon delantero de techo, un diodo que ilumine la consola central y otro que ilumine la parte del mando de la suspensión, freno de mano, etc...
Sera una ilumincion con la isma inensidad que el cuadro, lo que tendre que buscar elpositivo de iluminacilondel cuadro para que pueda regular los diodos como se regula el cuadro, el problema me viene pq no tengo ni idea de como desmontar el conjunto del techo (plafon incluido) los diodos iran exactamente detrás del plafon y antes de la especiede altavoz que tiene ese conjunto.
Alguien me puede decir comoi se desmonta todo ese conjunto?
gracias y saludos
Sera una ilumincion con la isma inensidad que el cuadro, lo que tendre que buscar elpositivo de iluminacilondel cuadro para que pueda regular los diodos como se regula el cuadro, el problema me viene pq no tengo ni idea de como desmontar el conjunto del techo (plafon incluido) los diodos iran exactamente detrás del plafon y antes de la especiede altavoz que tiene ese conjunto.
Alguien me puede decir comoi se desmonta todo ese conjunto?
gracias y saludos