• ¿Alguna manera de cambiar el soporte HW6?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #36156  por Sabu
 
He encontrado unas que dan tono de 5500ºK en halogenas.

A ver que tal funcionan y os comento ;)

Salu2!
 #43526  por Sabu
 
Bueno, he vuelto a comprar leds.

En cuanto me lleguen hago fotos para ver que tal el efecto!

Salu2!
 #43532  por ManuC5
 
Yo he comprado estas. Las he recibido ayer, pero aun no las he probado.
Cuando las ponga pondré fotos.
http://cgi.ebay.es/2pcs-BAX9S-H6W-64132 ... .m20.l1116
 #43539  por Sabu
 
Masamu escribió:Yo he comprado estas. Las he recibido ayer, pero aun no las he probado.
Cuando las ponga pondré fotos.
http://cgi.ebay.es/2pcs-BAX9S-H6W-64132 ... .m20.l1116
Jajajaja, las mismas que yo!

Cuanto te han tardado en llegar a ti?
 #43545  por Haardt
 
Hidrorreumático escribió:
Satellite escribió:Qué! Te duele el bolsillo, eh Sabu!? Jajaja!

Yo lo pondría la misma bombilla, por el tema de que la parábola está calculada para esa bombilla, por la posición del filamento.

La verdad es que del Xsara I al C5 III he notado un cambio sustancial en cuanto al precio de los recambios se refiere...

Es para ponerse a temblar según para qué cosas...
Je, yo lo he notado del Xsara I al C5 II....Las bombillas dichosas.... Pero todas....Antes las de niebla H1....Ahora ¡¡H11!!! ¿¿¿de donde coño han sacado esas bombillas??? Antes ruedas 185/65/14T que valían 40 euros.... Ahora 215/55/16w que valen lo que no está escrito....El aceite...Antes cualquier 10w40 perrillero.... Ahora que si el INEO por el FAP.... Hablando del FAP....Bueno, no sigo que me pongo malo....

Pero bueno, sarna con gusto no pica....Como me gusta el jodío.....Cuando paso como entre algodones por la carretera disfrutando de su silencio y su confort de marcha.... disfrutando del control de crucero....Del clima bizona (mi mujer y yo ya no discutimos por la temperatura del coche..) y muchas cosas más....Ahhh...Que ganas de darme una vueltecita ahora mismo... :ico2:

Totalmente de acuerdo, el incremento de precio se traduce en un bienestar exponencial (prácticamente jajaja ). No digo lo vale un faro de xenón, mas que nada porque el precio de los neumáticos casi es de propina :rotísimo: , jajajja.
 #43548  por cajamor
 
Si no me equivoco, cerca de 2000€ oops:
 #43552  por Hidrorreumatico
 
Masamu, Sabu.... Ya ireis poniendo impresiones que es algo que me interesa. Sobretodo por cantidad de luz, igual serviría de luz diurna ¿no? Parecen potentes.
 #43553  por miulins
 
cajamor escribió:Si no me equivoco, cerca de 2000€ oops:

socorro;


Un momento que voy a por los huevos.......me han caido desde el cuarto piso hasta al parking...

2000 eurazos un faro de Xenon? Me imagino que debe ser bombilla + el mecanismo direccional y demas.... 2000 € por ladico..hacen un total de 4000 bonis!!!!! Dioooosssssssssss
 #43562  por Haardt
 
miulins escribió:
cajamor escribió:Si no me equivoco, cerca de 2000€ oops:

socorro;


Un momento que voy a por los huevos.......me han caido desde el cuarto piso hasta al parking...

2000 eurazos un faro de Xenon? Me imagino que debe ser bombilla + el mecanismo direccional y demas.... 2000 € por ladico..hacen un total de 4000 bonis!!!!! Dioooosssssssssss
Juasssss :mrgreen: :mrgreen:

Bueno.. en Oscaro cada faro completo sale por 700 euros +-, en concesionario por 1250, quizá sea uno de los faros mas caros del mercado, para que luego critiquemos la calidad de los plásticos de citroen, quizá en faros es de lo que puede presumir entre otras muchas cosas, pues siempre han despuntado como los mejores del mercado.

Salu2 :wink:
 #43575  por bitxi
 
Yo puse unas de 4 led y le quedaban genial pero las tuve que poner con una resistencia ya que si no, no se apagaban. Se quedaban encendidas aunque el mando de las luces estuviese apagado. Al final las quite ya que se fundió una.

Si las ponéis con resistencia tener cuidado ya que las resistencias se calientas mucho.