• Avisador de Radar - Opinion y modelos.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #43578  por Sabu
 
Bueno, este año toca equipar al C5 con detector de radar.

En verano me voy a hacer un viaje para despejar y bueno, estoy mirando estos aparatillos.

Me han recomendado el "AlerteGPS"

Modelo G300

Imagen

Modelo G200

Imagen

Os diría las diferencias, pero al parecer tienen las mismas bases de datos, y quitando que uno tiene bateria y el otro no, son iguales.

alguna recomendacion? otras marcas? porque? porque no?

Un saludito!
 #43589  por skarchoffen
 
mejor un tomtom bien configurado, estos cacharros tienen una base de datos que te indica con un aviso sonoro la proximidad de un radar, pero no dice donde se encuentra por lo que puede que te este avisando de un puesto de radar situado fuera de tu ruta pero próximo a ella, además dudo que se puedan incluir las posiciones de los radares moviles (que a veces están y otras no) ni tampoco estoy seguro de que se pueda actualizar la base de datos a voluntad y/o de forma personalizada para incluir tus propios radares.

Un tomtom lo veo mejor opcion y además te puede llevar al destino.

SAlu2
 #43591  por ALR_Fuyu
 
Solo puedo hablar del stinger bel, que tras sustituir al ventura funciona muy bien, aunque no se si lo que quieres es gps solamente, si es así me quedo como dice Scarchofen con el tomtom.
 #43599  por Swhannibal
 
Si se va por tema legal, yo prefiero un buen navegador con sus radares actualizados.

Salu2
 #43602  por Sabu
 
Bueno, yo de momento he probado el G300 ... indica la frecuencia de radares móviles y la presencia de fijos ,no confunde los "carriles" pues analiza la dirección en la que circulas y una vez que estás próximo a el te resta los Metros restantes hasta que lo pasas. La verdad es que pinta muy bien.

No quiero GPS, pues ya lo tengo, quiero un avisador de radar que pueda llevar ahí y que no me maree mucho, ya que el gps ocupa mas y esto va en una esquina y no me da "la bara" tanto.

Sobre posición de radares y demás. La base de datos se actualiza diariamente (la bajas al pc y la actualizas) y los radares de la BD se añaden de "puntodeinteres.es" (Si alguno tiene los radares del GPS sabrá que estos son los mas actualizados)

Si alguien tiene alguno y puede darme aportaciones por experiencia se lo agradecería.

Un saludo!!
 #43737  por andyes
 
Yo uso desde hace cuatro años el Sherpa Gps y estoy muy contento con él, yo cuando discrepan el Tom tom y él me fio mas de Sherpa.
 #43738  por Sabu
 
Bueno,

Al final me he decidido por este:

Imagen

Haré crítica de su funcionamiento y un brico de instalación fija.

La BD es de puntodeinteres.es

Salu2!
 #43742  por campeon1
 
este estara programado para tener los radares de España, no creo que de argentina birras:
 #43753  por Sabu
 
Este lleva todos los de Europa... para argentina no se si hay aquí...

Salu2!