• reemplazo equipo audio de C5 I por C5 II

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #42409  por campeon1

al menos la mia no tiene puerto usb exterior, si mp3.
salu2 birras:
 #42425  por c5granaino

Aunque coincidieran las conexiones, que no, son incompatibles, no usan el mismo protocolo de comunicacion con el coche, la del C5 II es can y la del C5 I es van.
 #42468  por Swhannibal

Fuera a parte de lo comentado, en el C5 I es DIN simple y en el C5 II me parece que es doble DIN

Salu2
 #42470  por campeon1

resumiendo , que no se puede!! birras:
 #42489  por raulete

No. Por "mil" razones:
Tamaño, arquitectura electrica del vehiculo, las conexiones se parecen como un huevo a una castaña (que son distintas vaya)...
Lo siento amigo!!!

Un saludo.
 #42544  por campeon1

definitivamente NOO!!

lo siento :ico12: :ico12: :ico11: oops:
 #43609  por Luis

O sea que no se puede cambiar el radio cd que trae el coche por otro radio cd que lea mp3 del Citroën C5 II por ejemplo :ico12:
 #43610  por ManuC5

Hay mucha gente que ha cambiado la radio de un C5 I por otros radiocd´s con mp3, pero no la del C5 II. Lo que creo que te puede ocurrir es que pierdas los mandos del volante, pero no estoy muy seguro el mío es un C5 II