• Navi actualizado a 8.11 con radasres u USB

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #43307  por dta_32

Bueno, esta circulando por internet la versión 8.11 para el navi. Funciona perfectamente. Por descartar, pita y sale el icono del radar en la pantalla, funciona el USB, si tienes el cable, que lo tienen en PEUGEOT, por 12€. La cartografia, 2009, con los radares metidos. Funciona muy bien.
 #43323  por Manwe

Buenas, el navidrive que tienes es el NG4 o el RT4?
 #43340  por dta_32

Un RT4. con 7.11. Bueno, cuando salio de casa.
 #43346  por Manwe

De que fecha es tu C5 III? Curiosidad
 #43349  por dta_32

Es de Junio de 2.008. Por??
 #43350  por Manwe

Porque teoricamente esta semana me dan el mío y me han dicho que viene con el NG4, saludos.
 #43351  por dta_32

Si, ahora tienes el RT5 o el NG4 y el MyWay.
 #43618  por mojabe

dta_32 escribió:Bueno, esta circulando por internet la versión 8.11 para el navi. Funciona perfectamente. Por descartar, pita y sale el icono del radar en la pantalla, funciona el USB, si tienes el cable, que lo tienen en PEUGEOT, por 12€. La cartografia, 2009, con los radares metidos. Funciona muy bien.
dta_32 escribió:Bueno, esta circulando por internet la versión 8.11 para el navi. Funciona perfectamente. Por descartar, pita y sale el icono del radar en la pantalla, funciona el USB, si tienes el cable, que lo tienen en PEUGEOT, por 12€. La cartografia, 2009, con los radares metidos. Funciona muy bien.
Estoy interesado en la actualización. ¿Como puedo Conseguirla?
 #43623  por dta_32

Hola, en la página de "www.c4treros.es" tienes toda la información necesaria, en el foro de Sistemas de Navegación.
Cualquier duda...