• ¿Se puede poner el USBBox después de comprado?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #43437  por fran_91

Pues eso, quiero saber si puedo poner el usb box a mi C5III y mas o menos cuanto saldria y si es muy caro pues alternativas o algo así.
Gracias

Un saludo
 #43439  por Capi

En el C5 II sobre los "doscientosypicoeuros".....180 E, mas el montaje más o menos...
 #43441  por trantor26

fran_91 escribió:Pues eso, quiero saber si puedo poner el usb box a mi C5III y mas o menos cuanto saldria y si es muy caro pues alternativas o algo así.
Gracias

Un saludo
Sí que se puede, y con paciencia es fácil. Hice un brico, que empieza a partir de la página 3 del siguiente post: http://www.Hydractives.com/viewtopic.ph ... 2&start=30

Espero que te sirva de ayuda!
 #43453  por Kini

Precio USB BOX: 186,59 €
 #43620  por fran_91

mi radio es la normal que trae el pack premier.
 #43634  por fran_91

entonces que me recomendais, hay algo que se pueda poner para escuchar musica directamente desde el pendrive??
 #43635  por Capi

Yo no tengo el Usbox primero, me parece carisimo y segundo por los inconvenientes que todos habéis nombrado, tengo instalada una entrada aux, y puedo poner el soporte de música que me plazca ( mp3, móvil, el pc), que no visualizo el nombre de las carpetas ni los cantantes, ni falta que me hace, yo solo oigo la música, para leer, paro el coche, que he de seleccionar en el dispositivo lo que quiero oír, pues lo hago, cuando estoy parado o lo pongo en modo aleatorio, lo que suelo llevar es el ipop o el móvil y funciona de maravilla.
Eso si el volumen de entrada es menor que el de reproducción normal de un cd, yo lo instale, confiando en la calidad del aparato de música que instala Citroën y en la experiencia tenida con el Xsara ( nótese la ironía).

Para mi, con esto me sirve y eso que mi aparato lee Mp3, que podría meter discos con mogollón de canciones que de momento también lo hago, hasta que diga choff, el lector de cd¨s de alta gama que monta Citroën... :ico13:
 #43637  por trantor26

A ver chicos, no mezclemos cosas, que aquí se trata de ayudar, y no confundir. Con el My Way no funciona igual de bien porque el UsbBox no estaba preparado para él.

Con la radio de serie RD4 es con la que mejor funciona. Activas PTY, y con el 1 navegas a través de las carpetas (de un stick), o si tienes ipod, seleccionas por playlist,artista, canción, etc. Y con el 2 ves el título de la canción y el artista.

Si leemos el foro, veremos que no funciona tan bien con cualquiera de los navegadores. Yo también tengo la entrada auxiliar y para mí no hay color, volvería a poner el usbbox sin pensarlo. Tengo un stick de 8 gigas y un ipod de 8 gigas también, y no hay nada como navegar con los mandos del volante. Con la entrada aux hay problemas con el volumen, y no tienes forma de controlar qué canción estás escuchando con el volante.

Si te lo puedes permitir, y no te parece caro, yo te recomendaría el usbbox.Saludos!