• Otro que se une al grupo

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #43378  por luque

Hola, buenas a todos. Pues lo dicho en la entrada, otro más que se une.
Por el momento no tengo un Citröen si quiera, pero lo tengo en proyecto, me tiene enamorado, en concreto el C5 Tourer exclusive HDi 140 con techo panorámico y pack exclusive.
Hoy por hoy tengo un Peugeot 306 XSDT 90cv con 12 años y un Seat ibiza 1.4 16v.
Con el 306 estoy muy contento, pero está mayor y ya tiene cosas de viejo, aunque está bien cuidao.
Vivo en Sevilla, tengo 30 tacos y llevo entrando en el foro un par de meses hasta que me he decidido a formar parte de este grupo.

Un saludo
 #43379  por Juanan

Pues, bienvenido a Hydractives!!

ahora que ya has hecho lo mas difícil (escribir por primera vez) ya sabes a seguir escribiendo para intentar resolver tus dudas o resolverselas a los demas.

gracias por participar.
 #43387  por Capi

bienvenido al foro y como dice Guintxo ahora a preguntar y a participar activamente en este foro que también es tuyo!.
 #43395  por Swhannibal

bienvenido a Hydractive birras:
 #43397  por Devil-C5

bienvenido al foro Hydractives,saludos birras:
 #43412  por luque

Muchas gracias a todos.
Ayudaré en lo que pueda y preguntaré mis dudas. Un saludo
 #43483  por gringof

bienvenido a este foro y espero que disfrutes participando.
un saludo
 #43661  por FARAON_C5

bienvenido amiguete, te estaba leyendo y me parecía que estaba leyendo a mi compañero de trabajo jaja, el tenía un 306 que ha vendido hoy precisamente, tiene un Ibiza, y al fen se ha decidido a comprarse un C5 aunque no un tourer, pero el caso es que cada día sois más los que os unís a esta gran familia, gracias a todos!!!