• Nuevo en Hydractives (consumos)

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #43722  por JuanLu

Hola buenas a todos
Hace ya unos meses que os sigo, en concreto desde que estaba interesado en la compra del nuevo C5 III. El que me he comprado es el C5 138 FAP Premier, que se lo he comprado al propietario del concesionario que tenía uno en azul borrasca con unos 7.000 km. El coche es una pasada, estoy muy contento con él. Una de las cosas de las que dudaba era la suspensión hidroactiva, pere en el momento en que la he probado me ha parecido fascinantes el nivel de confort y comodidad que transmite.
Pero tengo una duda que me gustaría, por favor que si alguien lo sabe me la comentara. es con respecto al consumo. Según las caracteristicas técnicas dice que en conducción mixta el coche consumo unos 6 litros. A mi el ordenador de abordo, lo máximo que le consigo es 6,5 (siempre a una velocidad moderada, no más de 130 km/h en autopista)y sin embargo en pruebas de consumos llenando el deposito hasta arriba me da 7 litros y ya lo he comprobado en 2 ocasiones. ¿esto es así o es que puedo estar teniendo algún problema que hace que el consumo sea más alto de lo indicado?

gracias a todos.
 #43764  por Juanan

JuanLu escribió:Hola buenas a todos
Hace ya unos meses que os sigo, en concreto desde que estaba interesado en la compra del nuevo C5 III. El que me he comprado es el C5 138 FAP Premier, que se lo he comprado al propietario del concesionario que tenía uno en azul borrasca con unos 7.000 km. El coche es una pasada, estoy muy contento con él. Una de las cosas de las que dudaba era la suspensión hidroactiva, pere en el momento en que la he probado me ha parecido fascinantes el nivel de confort y comodidad que transmite.
Pero tengo una duda que me gustaría, por favor que si alguien lo sabe me la comentara. es con respecto al consumo. Según las caracteristicas técnicas dice que en conducción mixta el coche consumo unos 6 litros. A mi el ordenador de abordo, lo máximo que le consigo es 6,5 (siempre a una velocidad moderada, no más de 130 km/h en autopista)y sin embargo en pruebas de consumos llenando el deposito hasta arriba me da 7 litros y ya lo he comprobado en 2 ocasiones. ¿esto es así o es que puedo estar teniendo algún problema que hace que el consumo sea más alto de lo indicado?

gracias a todos.
Buenas, bienvenido a Hydractives!!

Me imagino que alguien con con un C5 III te respondera, pero de todas maneras creo que es normal que al principio gaste mas. luego los consumos suelen bajar algo.

lo muevo a la secionce presentaciones del C5
 #43781  por Swhannibal

bienvenido a Hydractive birras:
 #43798  por Devil-C5

bienvenido al foro Hydractives,saludos birras:
 #43801  por Benvenuti

bienvenido al foro.
 #43804  por Jopeco

JuanLu escribió:Hola buenas a todos

gracias a todos.
Yo creo que es perfectamente normal yo tengo el mismo y a pesar de que mi conducción es algo alegre pero sin pasarmede los limites de velocidad en ningún momento consigo bajar de 7,3 l/100Km
 #43835  por gringof

bienvenido a este foro. Que disfrutes
un saludo
 #43947  por ManuC5

bienvenido al foro.
Ten en cuenta que los consumos que dan de los coches en los concesionarios se dan en unas condicioenes determinadas de velocidad..., por lo que es muy difícil que con tu coche alcances esos consumos.
El mío es un 1.6 HDi y el cosumo medio es de 6.5 aunque como han comentado, estoy notando que el consumo va bajando con los km
Ah, por cierto si alguna vez notas que el consumo sube mucho y no encuentras explicacion, prueba a cambiar de gasoil. a mi me ha pasado que alguno me sube mas de un litro el consumo