• Enseña tu C5 [ Zona C5 X7 ]

  • ¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?
 #42919  por santiago981
 
aqui están espero las fotos de mi chiquitin


y esta del may way
Imagen
espero que se vean y os gusten
Imagen
Imagen
Última edición por Capi el 02 May 2009, 07:16, editado 1 vez en total. Razón: Para que las fotos se vean de forma directa
 #43317  por javi
 
Una pregunta,¿el navegador lo sacaste de serie o lo pusiste después de sacarlo del concesionario?,es decir, a parte.Como no tiene radio telefono por eso lo pregunto...
 #43321  por santiago981
 
venía en el pack premier -myway
un saludo
 #43429  por miguelf
 
Como mola el coche de Javi por la montaña y pueblo de Sanabria, gracias por las fotos.
 #43480  por javi
 
¿el navegador es el ng4 o rt4? :shock:
 #43540  por santiago981
 
Es el rneg4
 #43705  por Ahngel
 
Por fin lo tengo, como me dijeron por aqui un par de foreros la verdad es que no hecho de menos para nada mi antiguo Xsara, es una sensacion indescriptible, la palabra que mas se le acerca es como ir en una nave espacial, ni me puedo imaginar como iran los que llevan suspensión hydractiva porque si ya voy en una nube con la suspensión metalica debe ser la repanocha, bueno os pongo una foto que he hecho con el móvil, no me ha dado tiempo para mas. :ico2:
Imagen
C5 HDi 110 FAP pack premier en color negro perla nacarado.
 #43713  por Swhannibal
 
joer Ahngel, es que comparar el nuevo C5 con el Xsara, es como comparar a Dios con un gitano, sin menospreciar a este ultimo.

Salu2
 #43723  por Ahngel
 
Swhannibal escribió:joer Ahngel, es que comparar el nuevo C5 con el Xsara, es como comparar a Dios con un gitano, sin menospreciar a este ultimo.

Salu2
Me he explicado mal, ya sé que no se pueden comparar de ninguna manera, están en ligas diferentes, mi comentario era por un post PINCHA AQUIen el cual tenía la duda de si el motor 1.6 moveria bien el coche ya que yo venía de un Xsara 2.0 y que tenía buena respuesta en bajas, de hay la comparacion de si el Xsara con un motor un pelin mas grande ya me satisfacia pues si el C5 con uno mas pequeño iba a pagar el pato. Lo compre sin probar ya que en el concesionario para prueba solo tenian un 138cv.
Ahora puedo decir que no me he equivocado con la elección, pedazo de coche.
 #43762  por jacobux
 
Pon mas fotos hombre, ya nos contarás como va, que yo también tengo ganas de irme a uno, pero claro para mí 110Cv son suficientes, pero todos me dicen que se me van a quedar cortos (tengo el Xantia Activa de 110cv, y va sobrado), realmente me problema es con la suspensión, que por mis venas corre LHM (también me valdría LSD), y no me acaba de convencer la suspensión metálica.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 96