• C5 I Y C5 HAY DIFERENCIAS SUSTANCIALES?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #43850  por gonzalo iglesias
 
HOLA AMIGOS, TENGO UN C5 V6 SERIE EXCLUSIVE, A UN SERIE III NO LLEGO NI EN PEDO, PERO MIRO CON CARIÑO EL SERIE II....MI AUTO ESTÁ INMACULADO PORQUE ES UN HIJO PARA MI, SE JUSTIFICA INVERTIR EN ESTOS TIEMPOS DE CRISIS MIS DINERILLOS EN UN SERIE II? DEJANDO DE LADO LA ESTETICA, EL CAMBIO ENTRE UNO Y OTRO ES SUSTANCIAL? O SIGO DISFRUTANDO DE MI VEHÍCULO?
SALUDOS AMIGOS DE España!!!!!!!!
 #43851  por c5nov
 
Lo importante es el precio y el estado. ¿Es alguno que se haya quedado traspapelado en algún concesionario?
 #43894  por citro
 
Yo tengo los dos modelos y salvo estetica apenas hay diferencias. Los unicos cambios son que en los diesel metieron los motores nuevos, alguna cosilla de equipamiento (faros bixenon direccionables, aviso de cambio de carril involuntario), y que lo alargaron unos cms por lo que se gana maletero.

No se de donde eres pero aquí en España por un C5I V6 no te van a dar mucho dinero.
 #43923  por gonzalo iglesias
 
Gracias por la respuesta. soy de Buenos Aires, Argentina, acá tampoco te dan demasiado, es un vehículo que deprecia muy rápido su valor.......es para locos como yo por los citroens...........
TE dan poco porque salieron con fallas o por razones de mercado?
 #44181  por Andrés
 
Yo también soy de Argentina y puedo decirte algo nuestros compañeros españoles no sabrian.

En nuestro país Citroën está muy fuertemente marcada por el 3CV, Mehari, Ami8; por lo cual tenía una imagen de marca que la dejaba incluso debajo de Fiat como auto de prestigio. (no es una ofensa a Fiat sino la realidad de que hacen autos de bajo costo y populares). Se nota más al momento de pensar en un sedán de 150.000$ el 0Km.

A ésto le debes agregar que por éstas pampas se acentúa mucho más el deseo a los "alemanes premium" que en Europa. Entonces un C5 se devalua muy rápido porque un potencial comprador apuntará más a aparentar con un Audi A4 más viejo y/o de menor equipamiento que por un C5. Algo que también sucede en Europa pero más leve.

El punto flojo es estar a 15.000Km aprox. de donde se encuentra el know-how de la hidroneumática. Pero con tu C5 eso vos ya lo superaste y sabrás bien del tema.

Miralo de éste punto de vista: podés tener un autazo! a precio de Vento 0Km
 #44231  por ALR_Fuyu
 
Personalmente no creo que te merezca la pena ya que salvo los altos de gama que vienen más equipados en las ultimas versiones las diferencias son casi solamente esteticas, salvo el bus VAN y los colores del cuadro.