• Enseña tu C5 [ Zona C5 X7 ]

  • ¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?
 #43767  por Ahngel
 
jacobux escribió:Pon mas fotos hombre, ya nos contarás como va, que yo también tengo ganas de irme a uno, pero claro para mí 110Cv son suficientes, pero todos me dicen que se me van a quedar cortos (tengo el Xantia Activa de 110cv, y va sobrado), realmente me problema es con la suspensión, que por mis venas corre LHM (también me valdría LSD), y no me acaba de convencer la suspensión metálica.
Yo te puedo decir bajo mi corta experiencia (ya que lo tengo desde el viernes) que el coche se adapta perfectamente a mi estilo de conduccion, es más ahora hasta voy muchisimo más relajado tanto por ciudad como por autovia y los trayectos se me hacen cortisimos cuando me estoy moviendo por los mismos trayectos diarios que hacia con mi Xsara. El coche responde muy bien cuando le aprietas desde la primera marcha, eso si, no esperes salir chillando ruedas ni a ponerte de 0 a 100 en 5 segundos, por autovia hay que llevar cuidado con los radares porque si no te fijas en el velocimetro te lanzas y como el coche va tan asentado, el motor ni lo escuchas y la sensacion de velocidad no aparece realmente hasta que empiezas a rozar los 140, que es lo que me ha pasado a mi hoy. Yo por ahora solo le encuentro ventajas al motor 110, es muy muy silencioso, empuja muy bien para el tamaño del coche, aunque pongas el climatizador el motor no se resiente para nada, y lo que mas me importa es el bajo consumo que tiene y lo poquito que voy a pagar de impuesto de circulacion, casi la mitad menos de lo que me estaban clavando con el Xsara. Por ultimo comentar que la suspensión metalica es como si fueras sobre una nube, es impresionante como absorve cualquier irregularidad del asfalto, es mas se acabaron los badenes que hay sobre los pasos de peatones, es la pera, supongo que si la metalica es así la hydro debe ser la leche, sobre todo en modo sport. Si quieres preguntarme algo mas concreto sobre el coche que no haya contado no lo dudes, bueno y ahora unas fotos más, también hechas con el móvil, a ver si este finde preparo una escapadica con camara buena de fotos y hago un reportaje como Dios manda.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #43914  por galgo
 
Me alegro que estes contento con el coche,decirte que probe las dos suspensiones (hydro 170CV y metalica 138CV) y el corto trayecto que hice la metalica no note gran diferencia,como seria que le dije al vendedor que había hecho mal en darme a probar uno con metalica por que me puso en duda en cual elejir aunque tenía las ideas bien claras.
Por cierto
¿no estarias el domingo pasado de mañana en la gasolinera de agip?creo haber visto al posedor de un C5 negro igualito al tuyo puliendo la pintura limpiando;
un saludo y que lo disfrutes
 #43918  por Ahngel
 
galgo escribió:Por cierto
¿no estarias el domingo pasado de mañana en la gasolinera de agip?creo haber visto al posedor de un C5 negro igualito al tuyo puliendo la pintura limpiando;
un saludo y que lo disfrutes
Pues si la gasolinera a la que tu te refieres (que es de Agip) esta cerca de la playa de la albufera en alicante, si, era yo sobre la 12:30 mas o menos. La verdad es que seguramente la hydro tiene que ser la bomba, pero desde luego que la metalica les ha quedado de un confort excepcional. Estoy mas que encantado con la adquisicion.
Por cierto, el tuyo en blanco es una pasada, creo que impacta más incluso que en negro, cuando vi las fotos que subiste pensé, si hasta en blanco se ve impresionante, no es que el blanco sea un color feo pero si que es cierto que no a todos los coches le queda bien, pero en este, citroen lo ha bordado con el diseño de la carroceria, todavia no he visto un color que no le siente bien, bueno el rojo burdeos no me dice mucho pero aun así el coche es precioso.
 #43972  por Manwe
 
Por fín, el "40 de Mayo" es el aniversario de mi chiquitín.Ya os pondré una foticos mejor hechas pero ya es mío. La verdad es que voy flotando la H3+ es la leche, saludos a tod@s. :wink:


Imagen

Imagen

y el NG4


Imagen
 #43974  por Ahngel
 
:ico16: enhorabuena, pedazo de llantas más guapas que lleva tu nene, ¿el color es como el mío, el negro nacarado?.
A disfrutarlo.
 #43975  por Manwe
 
Gracias Ahngel, el color en azul borrasca y las llantas 245/40/19, un saludo
 #43986  por Ahngel
 
Otra fotico de mi pequeñín con la cara lavada y recien peinao :mrgreen: esta vez esta retocada mediante un efecto HDR, da la sensacion de que la carroceria es de cromo.

Imagen

Por cierto le he quitado la caña y he comprado la antena del c8 y como cambia por 5€.
Saludos.
 #43989  por Capi
 
Bonito el efecto! :ico16:
 #43998  por javi
 
muy guapa la foto...
 #44832  por Apollo28
 
Aqui tenéis unas imégenes del mío. Es un HDi 140 S, gris fulminator.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

UN SALUDO A TODOS!
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 96