• YA LE HE PASADO LA REVISION DE LOS 20.000

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #43919  por madmen

Nada, solo decir que me han calcado 160€ que para lo que le han echo me parece normal (fue lo que pague por la del corsa en su día). Ya tengo los filtritos nuevos y el aceitito también y el sabado viajecito a los Picos de Europa para quitarle la carbonilla. saludos.
 #43921  por Ahngel

Espero llegar yo también a los 20000 sin ningun problemilla, ¿esos 160€ que incluyen filtros y niveles de liquidos unicamente?.
Por cierto te ánimo a que saques alguna foto del coche por esos paisajes de los picos de europa y la subas poraqui.
Enhorabuena y a disfrutarlo :ico2:
 #43929  por Silver

yo lo lleve ayer el coche a esa misma revision con la unica diferencia de que yo le lleve el aceite, creo que 120€ me soplan mañana iré a por el
 #43933  por bollo

hola
no me parace un mal precio. yo todavia tengo 15000km de momento todo bien
madem que la pasaste en valgisa?
salu2
 #43938  por madmen

bollo escribió:hola
no me parace un mal precio. yo todavia tengo 15000km de momento todo bien
madem que la pasaste en valgisa?
salu2
si, valgisa Gijon. Todo en 3horas.
 #43999  por Joseluis

Muy buenas.

No entiendo porqué c...., no hay un mismo precio para una misma revisión en cualquier servicio oficial.
El 26 de Mayo, llevé el coche a la revisión de los 20K. y me han soplado 220€ por la misma revisión que la tuya, y aparte de eso tampoco han sabido reprogramarme el boton de descolgar el teléfono que hay en el volante, y tampoco me han cambiado el "lamelunas" (así me han dicho que se llama)de la puerta delantera derecha, que como comente en posts anteriores, me manchaba el cristal por su parte interior cuando bajaba y subia la luna.
Y encima después de la multa, me dan un papelito rosa de control de calidad sobre las operaciones efectuadas.

Y queremos ser Europeos... me descojono. :ico13:

PD: Por cierto, tengo 24K y esto vá como la seda :ico17:

Saludos cordiales.
 #44002  por Hidrorreumatico

joer, a mi me cascaron algo más de 250 euros. ¿Qué aceite has utilizado? Ya que a mi se me fueron sólamente 110 euros en la lata de 5 litros del Total INEO.
 #44043  por pmunitis

yo le he hecho las de los 30000 a los 20000 y me han puesto total 7000, sorprendentemente he notado una disminucion en el consumo como de medio litro aproximadamente(de 6,9 a 6,4), antes creo que llevaba el 9000, y me han clavado 234€ (con descuento de un 5€ por ser de la mutua) además los mas "gracioso" es que la lata de aceite cuesta en el carrefour 27€ y a mi me han metido un palazo de 63€.
además una cosa curiosa es que me han cambiado el filtro del gasoil (en tdos los coches que he tenido me lo han cambiado a los 60000 o segunda revision) y me ha dicho que eso es por normativa europea.
Poer lo que me parece mas increoble es que siendo un concesioario ofical haya tanta variacion de precios de nos a otros
 #44054  por Joseluis

Muy buenas.

El tipo de aceite que me han puesto, así como el precio ha sido el mismo que a tí, hidro.
Lo que me sorprende de todo esto, es la poca uniformidad para ser un servicio oficial. Igual mandando a la Citroen francesa unas pocas de facturas escaneadas (misma revisión, mismos conceptos, diferentes precios) se les abren los ojos a los gabachos, y ven que todavia en España existe el arte del buen uso del trabuco, la faca y la manta.

:ico12:

Saludos cordiales