• Por fin me presento

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #43992  por Frander

Hola a todos. Ya va siendo hora de que me presente. Llevo leyendo el foro desde hace dos meses, en que hice el pedido de mi C5III HDi 140 FAP Exclusive con pack My-Way, en el cual me entere de casi todo acerca del coche y me sirvio de mucho a la hora de sacar el coche, sobre todo en lo que respecta a las luces diurnas, que no sabian en el SO ni como iba la cosa. Hace 15 días que lo tengo ya en mi poder ................, y que decir, encantado estoy :ico16: . Os pongo dos fotos para que lo veais. Un saludo

Imagen
Imagen
 #43993  por Capi

Ahora a disfrutar de la maquina!. bienvenido
 #44007  por scordoba

bienvenido y a disfrutar, tanto de semejante MAQUINA como del foro.

Un saludo
 #44010  por Juanan

Buenas, bienvenido a foro
 #44011  por Devil-C5

bienvenido al foro Hydractives,saludos birras:
 #44017  por Swhannibal

bienvenido a Hydractive, y porfa pon alguna foto del interior de esa "machina"
 #44121  por gringof

bienvenido a este foro, y espero que disfrutes tanto de este foro como de ese cochazo.
Siento envidia, (sana por supuesto
un saludo