Buenas tardes, amigos
Me gustaría haceros una consulta que no sé si será una chorrada. Resulta que cuando dejo el coche en el garaje siempre espero entre 30 y 60 segundos con el coche a ralentí por el tema del turbo. Pues bien, a veces he notado que la aguja de las vueltas está justo en la raya anterior a las 1000 vueltas y otras un milímetro más arriba. Cuando está más arriba puedo maniobrar sin problemas sin pisar el acelerador, sólo con el embrague, pero cuando está más abajo me cuesta bastante más.
¿A alguien le ha ocurrido lo mismo?
Salu2...3...4...
Me gustaría haceros una consulta que no sé si será una chorrada. Resulta que cuando dejo el coche en el garaje siempre espero entre 30 y 60 segundos con el coche a ralentí por el tema del turbo. Pues bien, a veces he notado que la aguja de las vueltas está justo en la raya anterior a las 1000 vueltas y otras un milímetro más arriba. Cuando está más arriba puedo maniobrar sin problemas sin pisar el acelerador, sólo con el embrague, pero cuando está más abajo me cuesta bastante más.
¿A alguien le ha ocurrido lo mismo?
Salu2...3...4...