El pasado Viernes y con mi C5 III y con solamente1.200 Km., o sea recién estrenado, y después de recorrer una distancia de +- 10 Km, veo a través del retrovisor salir humo por el lado del conductor, pensando que el mismo procedía del tubo de escape, parando el coche y observando veo salía humo pero alrededor de la rueda trasera con fuerte olor a quemado. Visto el problema llamo al concesionario que me dice que debió ser un plástico que se pego al tubo de escape o a saber visto que el coche es con freno eléctrico si se me quedaría bloqueada la rueda trasera, o sea ni uno ni otro, por lo tanto voy al Concesionario teniendo que recorrer otros 10Km y ya empecé a notar una vibración en el coche y con mucho ruido proveniente del motor y la temperatura del aceite subiendo demasiado de prisa. Habéis adivinado el fallo.
Filtro de partículas quemado y la temperatura al que fue sometido derritió todo el acero del mismo. Alguien tiene alguna explicación a este tipo de suceso.
Un saludo.
Filtro de partículas quemado y la temperatura al que fue sometido derritió todo el acero del mismo. Alguien tiene alguna explicación a este tipo de suceso.
Un saludo.