Buenas,
Revisando los niveles al C5 de mi firma, y más concretamente el de anticongelante, resulta que no veía el nivel a través del vaso de expansión, así que decido quitar el tapón, y lo conseguí sacar, pero la rosca iba durísima (siempre ha ido dura, pero creo que no tanto), pero a la hora de volverlo a poner, a parte de costar mucho, no llega a hacer tope, sino que es como si estuviera pasado de rosca...
Tiene un punto duro, que si aprietas más, vuelve a estar flojo, y así sucesivamente....
¿Alguien sabe si es normal, o cómo va en el suyo?
Saludos!!
Revisando los niveles al C5 de mi firma, y más concretamente el de anticongelante, resulta que no veía el nivel a través del vaso de expansión, así que decido quitar el tapón, y lo conseguí sacar, pero la rosca iba durísima (siempre ha ido dura, pero creo que no tanto), pero a la hora de volverlo a poner, a parte de costar mucho, no llega a hacer tope, sino que es como si estuviera pasado de rosca...
Tiene un punto duro, que si aprietas más, vuelve a estar flojo, y así sucesivamente....
¿Alguien sabe si es normal, o cómo va en el suyo?
Saludos!!
Citroën Xantia 1.9 TurboD Armonía, 92 CV, año 1996, 700.000 km
Citroën Xsara 1.9 TurboD SX, 90 CV, año 1999, 120.000 km
Citroën C5 II 2.0 HDi SX + PACK SX 138 CV 6v. C.V.M. sin FAP, año 2005, 350.000 km
Citroën Xsara 1.9 TurboD SX, 90 CV, año 1999, 120.000 km
Citroën C5 II 2.0 HDi SX + PACK SX 138 CV 6v. C.V.M. sin FAP, año 2005, 350.000 km