• Radares en coches de lujo

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #44200  por Capi

Atentos a la noticia:
http://www.elpais.com/articulo/espana/C ... nac_11/Tes

Pues eso chavales, cuidado pues ya están escondidos en todo tipo de vehiculos y lo hacen por nuestra seguridad! (Al menos eso dicen).
 #44217  por Swhannibal

"""La mañana se cierra con una bronca a varios conductores por utilizar a baja velocidad el carril izquierdo"""

y a estos ¿no los denuincian?
 #44220  por Juanan

prece ser que no.
aunque a mi me multaron por adelantar por el carril de la izquierda, y una vez realizado el adelantamiento permanecer en el carril entorpeciendo la circulacion.
 #44227  por Sabu

guintxo escribió:prece ser que no.
aunque a mi me multaron por adelantar por el carril de la izquierda, y una vez realizado el adelantamiento permanecer en el carril entorpeciendo la circulacion.
¬¬ :mrgreen:
 #44237  por Capi

Juanan, es que no se puede ser tan lento :ico13: :ico13:
 #44241  por Juanan

capi escribió:Juanan, es que no se puede ser tan lento :ico13: :ico13:
ya te digo... oops:

Por cierto, a ver si me encuentro con los del mercedes. Que por lo menos me tienen que dejar una vuelta, ya que ultimamente he colaborado bastante para su adquisicion. poli;