• Campaña MBM ¡Ojo, muchos vehículos afectados!

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #44245  por galgo

Tango,te he mandado un privi a tu palomar.

un saludo y gracias de antemano :wink:
 #44253  por LucioArgentina

Estimado Tango : Soy de Argentina, hace 15 días que me entregaron el auto un C5 2.0 16V 143Cv Nafta (Gasolina) cuando te refieres a vastidor es N° de Chasis ? porque en el mío no comienza con 54, donde tengo que buscar, si es N° de Chasis el Numero que figura en el parabrisas delantero es VF7RDRFJC 9L500649, supongo que llegaron a Argentina hace un tiempo dado que están todos en Fabrica y los van vendiendo de a poco aca es un choche caro.
Si tienes mas informaciones para este N° de Chasis te agradezco me las informes
Aprovecho para agradecer tus informaciones.
Saludos
Lucio
 #44260  por Kini

LucioArgentina, si ese es el numero de chasis. Pero tu coche no tiene que pasar la campaña.

He detectado que deben pasarla:

- bollo
- Snake
- dav
- trantor26

Ya nos contaréis que tal fue todo chicos.

Saludos!
 #44270  por galgo

Gracias por el apunte :ico17:

saludos
 #44290  por bollo

bueno ya me dieron hora en el S.O para el martes.
salu2
 #44305  por dav

Hola! He llamado al SO y me han dado hora para el jueves, ya os contare como a ido
 #44342  por luque

muchas gracias por la información pacopepe
 #44373  por Oxcar

el mío me lo van a revisar el jueves, pero , es raro, lo compré el mayo del 2008 y hasta la fecha no se dan cuenta? es simplemente por asegurar?