• Problema con C5 III

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #44274  por Jecoba

Buenas tardes amigos, acabo de registrarme pero ya hace tiempo que os leo, solo Quería comentar lo que me ocurrio con mi nuevo C5 III, ha pasado casi ya un año y ya se me ha pasado la mala uva y el disgusto, bueno vamos alla. tenía un C5 SX110cv y me iba fenomenal tenía 90.000km y además me subieron la potencia a 130, en un taller que preparan coches de competición, cuando salio el modelo nuevo me quede encantado con el así que después de convencer a la parienta me compre el C5 III premier de 138CV, hasta ahí todo bien, llega el día de la entrega y cuando me iba ya del trabajo a mi casa me salta un error de fallo del freno, con la consiguiente puesta en modo preventivo del coche y dejo de funcionar toda la electronica, al día siguiente lo lleve al concesionario y e dijeron que tenian que meterlo al ordenador y programarlo, hasta bien...pero que ocurrio que en 9 días me dejo tirado 6 veces y la ultima vez ni arrancaba el motor, tuve que llamar a la grua, un taxi para mi mujer los peques vamos una movida, pues amigos no supieron solucionarme el problema, me dejo Citroen España un C5 suyo y desmontaron toda la electronica y nada de nada, seguia fallando...imaginar la desesperación y la desilusión..el concesionario no encontraba la averia, la casa que no me lo cambiaba ni me devolvia el dinero hasta que no dijeran los servicios tecnicos centrales que no tenía solución. Yo todos los días subia al taller y llamaba a atención al cliente hasta que ya le dije al concesionario que iba a demandarlos y gracias al jefe de taller y a que yo insisti tanto me lo cambiaron por otro, en esta ocasion cambie el modelo por el exclusive y llevo 20.000km desde septiembre que me lo dieron y perfecto, estoy muy contento, pero...cuando te pasa una cosa de estas es desesperante y todo el mundo se hecha la pelota de unos a otros, pero bueno hubo final feliz.
 #44276  por Snake

Me alegro que al final te lo hayan solucionado y te lo cambiasen.
Pues yo estoy un poco mosqueado, gracias a un compañero de aquí una campaña que ha salido mi coche esta afectado tengo que llevarlo al concesionario, porque este último ni me avisan ni nada. Como sabes el 2.0 HDi 138cv los asiento son de terciopelo, mi coche tiene un año y el asiento del conductor el tejido que lleva se me esta deshaciendo, cuando fuí a pasar la revisión del año hablé con el jefe de taller pues para decirle dos cosas; 1º era que la matricula trasera había perdido el color, vamos que parecía que tuviese 20 años, 2º para decirle lo del asiento, ahí me soltó un rollo, me dijo que la garantía no cubre ni tapizado ni guarnecido me quedé :shock: , le dije mira David me parece muy bien todo lo que tu me digas, pero el coche tiene 1 AÑO, 14.723km y el asiento ya se esta jodiendo, me dice hombre es por el roce...dice eso que tu eres delgado, aquí vino uno con un c4 estaba mar gordito tenía el asiento peor, digo pero ese no es mi problema que hagan las cosas en condiciones que el coche me ha costado un dinero.
Me dijo bueno en este mes pasa por aquí el jefe de zona ( creo que dijo) dice se lo voy a comentar haber que me dice....eso fue en este mes...la semana que viene voy le pregunto...dependiendo lo que me diga, como me diga que le ha dicho que no, mando un escrito a la central de citroen.
Yo tengo dos coches un citroen Xsara, y citroen C5III, cojo siempre el Xsara porque cada vez que cojo el C5 me pongo de mala leche al ver el asiento.
 #44277  por Jecoba

Pues claro que si, que tienen que cambiarlo en garantía, si con 15.000km ya ha de estar estropeado del uso vaya asientos mas malos. UN amigo que conpro el C-cruiser, le paso con el volante de cuero y se lo cambiaron en garantía.
 #44278  por Snake

Me dijo es que eso no se puede tapizar, hay que cambiar el asiento y cuesta 400 euros, me da igual, la garantía lo cubre todo, no unas cosas si y otras no, el asiento del copiloto va por el mismo camino lo que pasa que no se nota aún como el del conductor. Yo estoy contento con el coche, pero eso me tiene :ico12:
 #44279  por Jecoba

No permitas que no te lo cambien, que por bueno lo has comprado y si el asiento ya se esta pelando eso es que no es bueno, además el nuevo C5 no cuesta dos pesetas que se diga. ánimo amigo,
 #44571  por Joseluis

Las mismas historias de siempre, seguimos en la tierra de Curro Jimenez, lo que ocurre es que ahora en vez de llamarse bandoleros se llaman concesionarios.
¡¡Qué pais!!