• Problema con Agenda Bluetooth LG KU990 Viewty

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #44299  por turbo77

Hola la versión de mi móvil es la s/w KU990_V10f.
Ahora que lo has dicho yo también tube el problemas del bluetooth.
Desconectalo del teléfono y envía la tarjeta de visita por bluetooth te dirá que esta desconectado y si lo quieres conectar, conectalo y elige al coche.
Pruevalo a ver ahora.
Mi coche lleva el Navegador Myway, que es otra cosa a tener en cuenta.
Dime algo.

Saludos
 #44300  por Ahngel

Nada, ya lo había intentado en su momento y he vuelto a probar y nada, no envia nada al coche, solo me falta probar a cambiar la versión del firmware del móvil, lo probare este fin de semana y os cuento a ver si ha valido la pena.
 #44332  por Ahngel

Bueno, he actualizado el firmware de mi LG y nada de nada, he probado con un portatil con bluetooth para intentar enviarle el archivo con la agenda, pero pasa como con el móvil, el portatil establece conexion con el manos libres del coche pero a la hora de enviar cualquier archivo dice que de eso nada, he probado con el nokia del trabajo que ese si que sale la agenda pero si intento enviar un numero de la agenda como tarjeta de visita por el bluetooth tampoco lo admite.

Conclusion, el manos libres esta capado de manera que no admite el envío y recepcion de ficheros, supongo que los unicos que pueden hacer algo es el taller de citroen mediante conexion directa por cable con el manos libres.
 #44374  por Oxcar

móvil más sencillo y conectando 100% :ico18:

también tengo ese LG y nada de nada. Lo conseguí hacer conun N73 y un programita...

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=47&t=3084