• Manuales de taller

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #44108  por fgalve1
 
Tengo el de la Revista Técnica del Automóvil que es extremadamente conciso y resumido y tremendamente técnico (escrito para profesionales), por lo que le saco poco provecho.

¿Sabéis de alguno más detallado, tipo de las guias CEAC de toda la vida o así , o incluso en internet, alguno para descargar?

Gracias y saludos
 #44142  por pakonexus
 
si lo que quieres es el tipico manual que te entregan con el coche , si me mandas por privado tu correo yo te envío el manual comprimido en zip
 #44150  por fgalve1
 
Gracias paconexus, pero si te refieres al manual del propietario, en el que vienen la descripción del interior del coche y demás, lo tengo.

Me refería a manuales de taller más detallados que el que he comentado, que es extremadamente resumido.

Saludos
 #44365  por OXID
 
fgalve1 escribió:Gracias paconexus, pero si te refieres al manual del propietario, en el que vienen la descripción del interior del coche y demás, lo tengo.

Me refería a manuales de taller más detallados que el que he comentado, que es extremadamente resumido.

Saludos
Hola,
has mirado en www.libromotor.com ó en www.etai.es ?
tienen varios ( que yo recuerde , 2) libros tecnicos sobre el C5, y aqui creo que somos varios que tenemos alguno.

Saludos
 #44370  por fgalve1
 
Hola oxid.

En libromotor he visto que hay algo, pero por miedo a que sea del estilo del que tengo no lo he comprado. ¿Qué tal está? ¿se puede ver una muestra en algún sitio?

Saludos
 #44431  por OXID
 
fgalve1 escribió:Hola oxid.

En libromotor he visto que hay algo, pero por miedo a que sea del estilo del que tengo no lo he comprado. ¿Qué tal está? ¿se puede ver una muestra en algún sitio?

Saludos
yo solo tengo el de Revista Tecnica del AUtomovil, código ISSN 1134-7155 ó CIP 11181 ( comprado en libromotor), no sé si es el mismo que tienes tu, pero cuando lo compré, creo recordar que había alguno mas en la lista sobre el C5 que consulté en libromotor en su día ( + de 1 año ),
Respecto a este que tengo, yo no soy mecanico,pero algunas cosas las encuentro poco detalladas y la mayoria de croquis y dibujos demasiado pequeños para mi vista que ya empieza a menguar. Si quieres ver alguna muestra de este, suponiendo que no sea el que tu tienes, Shwannibal ha posteado bastantes paginas escaneadas de este.

Saludos
 #44449  por fgalve1
 
Gracias oxid, a mí me pasa lo mismo con el que tengo.

Echaré un vistazo.

Saludos
 #44490  por guillermo63
 
Estimados,

Soy relativamente nuevo en el foro y si bien ya he encargado el manual de Haynes, quería saber si en alguno de ustedes tiene el manual de despiece en electrónico del C5 II año 2006 HDi 138, como para enviarmelo via mail.

En estos momento en particular y por lo que he visto en algunos post creo que le faltan algunas partes que van entre el paragolpes y los radiadores, ya que el auto es de segunda mano y según me comentó el dueño anteriror tuvo una reparación en esa zona por haber atrpellado a un animal en la ruta.

Saludos