• alfombras de goma

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #44415  por vamegane
 
alguien me puede poner fotas de las alfombras de goma C5 III, y que precio tienen. Gracias
 #44418  por Snake
 
no te gustan las que trae de serie xD jajajaja, bueno si alguien sabe que precio tienen las alfombras de gomas que lo ponga.
Más que nada por tener una idea y si no salen muy caras cambiarlas.
 #44419  por estrella_de_galicia
 
y hablando de alfombras...

¿Que son mejor, las de goma o las que lleva de serie que es tipo tela? Porque tengo la alfombrilla del copiloto que da pena
 #44464  por campeon1
 
vamegane escribió:alguien me puede poner fotas de las alfombras de goma C5 III, y que precio tienen. Gracias
Pues para el C5 II si que la hay , pero para el III no hay de goma son todas de tela como podreis ver http://www.accesorios.citroen.es/
Simplemente hay que tomarse la molestia de buscarlo un minuto y lo hubieras encontrado.
salu2 birras:
 #44465  por campeon1
 
estrella_de_galicia escribió:y hablando de alfombras...

¿Que son mejor, las de goma o las que lleva de serie que es tipo tela? Porque tengo la alfombrilla del copiloto que da pena
eso va a gusto de cada uno, las de goma son muy buenas en climas humedos, es decir, que llueva bastante. Sinó las de tela a mi gusto quedan mucho mejor que las de goma.
salu2 birras: birras: birras:
 #44502  por Kini
 
Imagen


Precio: 50,59 €
 #44505  por campeon1
 
pero estas son del C5 III??? pues en citroen mirando su página web de accesorios dicen que no son de goma, que son de tela.
salu2 birras:
 #44526  por vamegane
 
gracias por la foto , abrí este tema porque yo no veía la foto en la página de citroen. gracias