Estoy con hidrorreumatico, yo a la 2º cosa que dice ALR_Fuyu, ya le digo al comprador que por favor se vaya y deje el coche.
Aún mirando eso que dices, te puedes estar llevando una patata, pues no sabes como funciona electrica/electronicamente, (a no ser que le digas al tio de ir a probarlo otra vez más a las 12 de la noche para comprovar luces, encendidas al mismo tiempo que la radio, etc.) y electronicamente no puedes saber como esta en el coche a no ser que seas un experto en ese preciso modelo de coche y/o tengas laxia... para saber los posibles fallos que ha dado.
Después en una prueba puede funcionar algo bien y después no ser así, yo conozco de cohes que se calentaba a la hora de funcionamiento, y a no ser que quieras hacer una "excursioncita" con el vendedor...
Eso del desgaste de los pedales puede ser por infinidad de motivos más a parte de un desgaste, y/o viceversa, que un pedal no este gastado no quiere decir que un pedal este nuevo.
Si un comprador se guiara por el desgaste de elementos, podría pensar que un coche con relativamente pocos km no tendria que tener el volante rebentado (que no es mi caso por suerte) por lo que podría pensar que esta trucado el contador sin ser así, por lo que con este ejemplo ves que no te puedes fiar de eso.
Que se puede comprobar totalmente el estado del coche??? Pues si, si lo llevas a un taller y lo desmontas pieza a pieza; de lo contrario aunque lleves a un mecanico, siempre te van a colar algo, por que ni el mecanico sabra cosas electronicas, posibles fallos que en un principio no salen pero al rodar un tiempo determinado si, etc, etc.
Respeto tú opinión y me alegro que te haya funcionado, Pero yo NUNCA compraré un coche a un particular, siempre en un concesionario , ya sea nuevo o de 2º, pero en un sitio que tienes una garantía que tienen que respetar, que hasta ahora salvo en citroen (que es una basura) han cumplido con creces.
salu2
Aún mirando eso que dices, te puedes estar llevando una patata, pues no sabes como funciona electrica/electronicamente, (a no ser que le digas al tio de ir a probarlo otra vez más a las 12 de la noche para comprovar luces, encendidas al mismo tiempo que la radio, etc.) y electronicamente no puedes saber como esta en el coche a no ser que seas un experto en ese preciso modelo de coche y/o tengas laxia... para saber los posibles fallos que ha dado.
Después en una prueba puede funcionar algo bien y después no ser así, yo conozco de cohes que se calentaba a la hora de funcionamiento, y a no ser que quieras hacer una "excursioncita" con el vendedor...
Eso del desgaste de los pedales puede ser por infinidad de motivos más a parte de un desgaste, y/o viceversa, que un pedal no este gastado no quiere decir que un pedal este nuevo.
Si un comprador se guiara por el desgaste de elementos, podría pensar que un coche con relativamente pocos km no tendria que tener el volante rebentado (que no es mi caso por suerte) por lo que podría pensar que esta trucado el contador sin ser así, por lo que con este ejemplo ves que no te puedes fiar de eso.
Que se puede comprobar totalmente el estado del coche??? Pues si, si lo llevas a un taller y lo desmontas pieza a pieza; de lo contrario aunque lleves a un mecanico, siempre te van a colar algo, por que ni el mecanico sabra cosas electronicas, posibles fallos que en un principio no salen pero al rodar un tiempo determinado si, etc, etc.
Respeto tú opinión y me alegro que te haya funcionado, Pero yo NUNCA compraré un coche a un particular, siempre en un concesionario , ya sea nuevo o de 2º, pero en un sitio que tienes una garantía que tienen que respetar, que hasta ahora salvo en citroen (que es una basura) han cumplido con creces.
salu2