• presión de los neumáticos

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #44616  por santiago981

Llevaba un clavo en la rueda y cuando voy a que lo quiten cuando miran la presión resulta que tenía 3,4 y me dicen que la mayoria de coches nuevos llevan sobrepresion.No se sera cierto si es así no se como cuando te entregan el coche no las miran.
 #44618  por capricho

en estos casos lo mejor es no dar nada por supuesto. saludos
 #44632  por Kini

santiago981 escribió:...cuando te entregan el coche no las miran...
Si viérais la preparación que lleva poner un coche a disposición del cliente, fliparíais.

Otra cosa es que en todos los servicios oficiales/concesionarios lo hagan.

En el mío se pueden tirar 1 hora y media entre comprobaciones, reglajes y demás aparte del desparafinado y la limpieza final.
 #44640  por santiago981

Ya lo supongo, pero que este el tiempo quetenga que estar yo pienso que el cliente tiene que recibir el coche en condiciones.
 #44652  por Swhannibal

santiago981 escribió:Ya lo supongo, pero que este el tiempo quetenga que estar yo pienso que el cliente tiene que recibir el coche en condiciones.

De hecho, cobran por ello (gastos de preentrega)