• Perfiles cromados bajo las ventanillas

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #44687  por Benvenuti

Hoy me he animado a hacerlo y en un par de horas estaba listo.
Primero con papel adhesivo transparente de forrar libros marco las curvas ( con un rotulador de Cd´s)y luego pegandolo sobre el perfil cromado le paso el cuter dandole la forma.
Imagen
Imagen
Luego limpio bien la goma.
Imagen
Ahora solo es pegar el cromado
Imagen
Y este es el acabado final ¿que os parece?
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos
 #44693  por ALR_Fuyu

Te queda muy bien, y muchas gracias por el post, andaba pensando en ponerlo y no se me habria ocurrido lo del forro primero para marcar.
 #44695  por Hidrorreumatico

¡¡Perfecto!! Otro que se une al club birras:
 #44701  por Satellite

Para ser en plan "no de origen" pues queda muy muy bien...
 #44709  por ManuC5

Creo que te ha quedado perfecto. Nunca me ha gustado lo de los cromados, pero esto le queda muy bien. Lo mismo hasta me ánimo. (Ya estoy oyendo a la parienta...)je je je :ico13:
 #44720  por Benvenuti

Producto BC CORONA , perfil de 12 m.m. y el rollo trae cuatro metros.El adhesivo que trae es de la marca 3M y es de muy buena calidad. Saludos.
 #44749  por C5lokura

Te ha quedado muy bonito, elegante y muy bien rematado ;)
Lo mismo yo también me uno...

Un Saludo!!!
 #44757  por Swhannibal

Muy bonito y fino, la pena es que en nuestro color, resalta poco los cromados

Salu2
 #45025  por Haardt

Que chulo... me encantan los cromados (Recuerdos del GSA Palas ,jajaja ) :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: