• Saludos de uno que ya va por el segundo C5 III

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #44698  por Apollo28

Hola a todos!

Pues sí, ya voy por el segundo C5 III, y no por gusto, sino porque tuve unos problemas con el primero con sólo 2.500 kms, y finalmente Citroen accedió a cambiarme el coche, tras una excelente atención del concesionario que hizo todos los trámites, y en todo momento con coche de sustitución..

Si todo va bien, la semana que viene me entregan el segundo... versión S HDi 140 cv. con navegador MyWay, color gris fulminator. El primero fue gris aluminio y sin navegador.

Por cierto... si os vais a comprar un Citroen y quereis un cheque de 150 € para combustible, me lo comentais. Si comprais el coche en el conce donde yo lo he comprado os regalará ese dinero para gasolina o gasoleo.
 #44719  por Devil-C5

bienvenido al foro Hydractives. birras:
 #44723  por Swhannibal

bienvenido a Hydractive birras:
 #44741  por Juanan

buenas, bienvenido a Hydractives!!!

y espero que tengas mas suerte con el segundo.
 #44886  por gringof

bienvenido a este foro.
Espero que disfrutes entre nosotros. Y ya nos irás contando la historia del cambio del coche, pues no es lo más habitual que Citroen acceda a cambiar un coche. Les cuesta reconocer que algunos de sus coches mejor haberlos cambiado o prenderles fuego, antes que venderlo con la cantidad de problemas que dieron.
Que disfrutes de tu nuevo coche
Un saludo
 #44932  por Benvenuti

¡ Alucinaaaaaaooooooooo! me dejas.
 #47084  por Haardt

vaya, vaya, vaya... Mr. Apollo28 .... un saludo y encantado de encontrarte por éste , nuestro Club.. birras: birras: birras:
 #47085  por Manwe

Apollo28 escribió:Hola a todos!

Pues sí, ya voy por el segundo C5 III, y no por gusto, sino porque tuve unos problemas con el primero con sólo 2.500 kms, y finalmente Citroen accedió a cambiarme el coche, tras una excelente atención del concesionario que hizo todos los trámites, y en todo momento con coche de sustitución..

Si todo va bien, la semana que viene me entregan el segundo... versión S HDi 140 cv. con navegador MyWay, color gris fulminator. El primero fue gris aluminio y sin navegador.

Por cierto... si os vais a comprar un Citroen y quereis un cheque de 150 € para combustible, me lo comentais. Si comprais el coche en el conce donde yo lo he comprado os regalará ese dinero para gasolina o gasoleo.
Buenas Apollo28, en que conce lo has comprado???
saludos :ico2:
 #47096  por pipolin

Buenas apoyo y bienvenido. que tengas suerte con éste.
Yo cuando saqué mi coche del concesionario me dijo el vendedor "citroen ha apostado tanto por este coche que si te sale malo son capaces hasta de cambiartelo" Y yo dije para mí:"te van a cambiar una leche" Pués ahora veo que es verdad.
Tenía razón. Un saludo