• VARIAS DUDAS Y PREGUNTAS - GRACIAS.

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #44859  por jvpallas

Temblores.

Me gustaría saber si os pasa que de vez en cuando se notan temblores, o sea que se notan bien porque si tienes el brazo apoyado a la puerta, vez la vibración del mismo. En efecto, muchas veces cuando paro en un semáforo pues empieza dicho temblor, temblor que si el coche esta en marcha no noto. ¿A alguien le ha pasado o le pasa?

Motor muy ruidoso, a pesar que el coche esta caliente, es el CIII HDi de 140 CV con 5.000 Km. ¿Que puede ser?

Por otro lado, también he constatado que el coche si conduces marcha atrás, dentro de mi garaje, pues noto que produce mucho humo, que opináis.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Saludos

#44863  por cjrios

Hombre, el tema de las vibraciones (quizás) puede ser normal. Cuando está a ralentí el coche vibra más que cuando aumenta de vueltas. Lo del ruido me extraña más, el mío es bastante silencioso (es el HDi 110, que no es el mismo que el tuyo) y sobre el humo nada de nada, ni una gota.

No sé si esto te sirve de ayuda

Salu2...3...4...
 #44869  por Ahngel

Me pasa exactamente como te comenta Cjrios, se ve que nuestros coches son gemelos, yo noto que sube un poco la vibracion cuando llevo bastante rato por ciudad y el coche anda calentito, eso si la vibracion es porque el ralenti esta bajo como dice cjrios, haz la siguiente prueba para salir de dudas, cuando estes parado y notes esa vibracion activa el climatizador y veras como sube un pelin de revoluciones y la vibracion no es tan pronunciada. Yo lo he comprobado y es así, sin embargo si tu vas con el clima puesto y ya te vibra así pues debe ser de otra cosa.
Haz la prueba y nos cuentas.
 #44873  por jesalvari

Yo también lo noto cuando estoy parado en un semaforo, supongo que es normal que al ralentí se note un poco la vibración, ahora en el mío por lo menos es una vibracion minima.

El tema del motor ruidoso, yo tb tengo el C5 140 cv con 6500 km y para nada se nota ruidoso, yo antes tenía un passat gasolina y he notado un poco mas de ruido pero muy levemente, desde luego yo no diria que es un coche que se note mucho el ruido del motor.

Yo nunca he visto que mi coche haga humo marcha atrás.

saludos