Buenas, pues desde hace cosa de 2 meses vengo notando una especie de crujido por esa zona, como si hubiera algo suelto, a punto de romperse o sin engrasar. Esas son las sensaciones que primero me vienen a la mente.
Dentro del coche parece que el problema esté localizado en la rueda delantera derecha o por el capó motor a la derecha del todo, pero sales fuera y todo cambia. Suelen aparecer esos crujidos también cuando subes la suspensión del coche a tope, se nota bastante (freno de mano echado). De hecho aqui tenéis una muestra en video.
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Aqui os dejo otro video, donde se puede oir mejor el ruidito de las narices
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Por otra parte tengo una duda con el climatizador. Soy de los que circula con la ventana abierta, el aire acondicionado lo pongo en muy pocas ocasiones.
Pues bien, en una de esas ocasiones que en Barcelona hacia un calor sofocante e infernal estos días atrás, lo puse a 19º (estabamos a 34º) y mi sorpresa es que apenas notaba que el ambiente se refrigerara. Sali del modo AUTO y puse el ventilador a toda máquina, algo se notó, pero lo baje hasta el Min. y entonces aquello empezó a helar. Lo que me extrañó del todo es que si refrigeraba con contundencia, lo que no vi claro fué el caudal de aire que enviaba, muy poca cosa. Hacia mucho ruido eso si, pero apenas llegaba aire suficiente, eso con el ventilador al máximo. Cambié la distribución del aire para que saliera todo por los frontales y nada, todo seguia igual.
Luego ya hay cosas sin impotancia, una bombilla de posición delantera fundida (parece mentira como en este coche es tan difícil cambiarla y sin embargo en un Seat Ibiza TDI 100 cv de hace 2 años es tan facil hacerlo, no me llevó mas de 5 min. sustituir las dos) y las propias tareas de mantenimiento, con 72.000 km y 3 años que lleva ya no me puedo quejar.
Saludos
Dentro del coche parece que el problema esté localizado en la rueda delantera derecha o por el capó motor a la derecha del todo, pero sales fuera y todo cambia. Suelen aparecer esos crujidos también cuando subes la suspensión del coche a tope, se nota bastante (freno de mano echado). De hecho aqui tenéis una muestra en video.
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Aqui os dejo otro video, donde se puede oir mejor el ruidito de las narices
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Por otra parte tengo una duda con el climatizador. Soy de los que circula con la ventana abierta, el aire acondicionado lo pongo en muy pocas ocasiones.
Pues bien, en una de esas ocasiones que en Barcelona hacia un calor sofocante e infernal estos días atrás, lo puse a 19º (estabamos a 34º) y mi sorpresa es que apenas notaba que el ambiente se refrigerara. Sali del modo AUTO y puse el ventilador a toda máquina, algo se notó, pero lo baje hasta el Min. y entonces aquello empezó a helar. Lo que me extrañó del todo es que si refrigeraba con contundencia, lo que no vi claro fué el caudal de aire que enviaba, muy poca cosa. Hacia mucho ruido eso si, pero apenas llegaba aire suficiente, eso con el ventilador al máximo. Cambié la distribución del aire para que saliera todo por los frontales y nada, todo seguia igual.
Luego ya hay cosas sin impotancia, una bombilla de posición delantera fundida (parece mentira como en este coche es tan difícil cambiarla y sin embargo en un Seat Ibiza TDI 100 cv de hace 2 años es tan facil hacerlo, no me llevó mas de 5 min. sustituir las dos) y las propias tareas de mantenimiento, con 72.000 km y 3 años que lleva ya no me puedo quejar.
Saludos
C5 II 2.0 HDi 138 cv Exclusive CAS Mayo 2006