• Para los Nokia y el bluetooth del C5 III

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #44966  por Apollo28
 
Si tenéis problemas de sincronización de vuestros Nokia, especialmente los Symbian, os aconsejo que intentéis actualizar el software de vuestros móbiles en la página web oficial de Nokia. Allí os bajaréis un programa donde podréis actualizar vuestros terminales. Claro que necesitaréis el cable para conectar vuestro Nokia al ordenador.

Yo tenía problemas con la agenda de mi N73, que es un móbil que me funciona de maravilla y hace más de un año y medio que lo tengo, no lograba que sincronizar el coche y el N73, y finalmente con la actualización, puedo ver la agenda completa, las llamadas entrantes, las salientes, las no contestadas... Como referencia, también os comento que yo tengo el MyWay.

Un Saludo.