• Y me pusieron el escape

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #44991  por cjrios

Buenas

Pues nada, eso, que finalmente me cambiaron el escape y ahora sí puedo decir que mi coche es silencioso al máximo. Antes, cuando estaba a ralentí se oía un ruido similar a una cadena por debajo. Ayer ya no se oía nada de nada, limpio. Cuando paraba en un peaje después de haberlo traído calentito por la autopista parecía que tenía una feria debajo. Ahora silencio total. Esperemos que así permanezca muuuuuuchos años

Salu2...3...4...
 #44994  por Ahngel

Hombre, me alegro que por fin puedas disfrutar plenamente del coche, por cierto ¿todo en garantía no?, una pregunta, ¿tu llevas activadas las luces diurnas? es que ya no se como decirlo en el concesionario, parece que les de reparo activarmelo porque en el faro donde va esa luz atraves del cristal se ve bombilla con lo cual me da a entender que si hay bombilla hay instalacion hecha y que solo es cuestion de conectar el Lexia y activar en el menu de luces el apartado de "luces diurnas", pero me siguen dando largas.
Saludos.
 #44996  por cjrios

Sí, yo las llevo encendidas. ¿No te aparece la opción? Te debe aparecer en la configuración de las opciones del coche. Yo no tuve que ir a un conce a activarlas, sino que la opción aparece para modificarla por el usuario.Creo que tenemos el mismo modelo de coche con el mismo pack (C5 III HDi 110 FAP Premier), así que debería traértela...
Última edición por cjrios el 23 Jul 2009, 12:24, editado 1 vez en total.
 #44997  por cjrios

Perdona, no te he respondido a todo. Sí, todo en garantía. Ningún problema.
La verdad es que había más ruidos que yo no achacaba al tubo de escape y que consideraba 'normales' que han desaparecido. Ahora está genial (bueno, como debería haber estado desde el principio, pero bueno...)

Salu2...3...4...
 #44999  por Ahngel

Pues respecto a lo de las luces no me aparece la opcion para ponerlas en marcha en el menu de alumbrado, por eso me imagino que habra que activar la opcion en el menu para poder ponerlas en marcha, pero eso claro esta habra que hacerlo conectando el coche al Lexia, pues algo tan sencillo y llevan ya mas de un mes dandome largas y no entiendo porque ni donde esta el misterio, en fin, tendre que ir mosqueado o probar en otro taller a ver que pasa.
 #45000  por cjrios

Ya te entiendo, que lo que no te aparece es el propio menú de las luces...
Pues sí, ve a otro taller a ver qué te dicen.
Que haya suerte ;)
 #45001  por Apollo28

Ahngel escribió:Pues respecto a lo de las luces no me aparece la opcion para ponerlas en marcha en el menu de alumbrado, por eso me imagino que habra que activar la opcion en el menu para poder ponerlas en marcha, pero eso claro esta habra que hacerlo conectando el coche al Lexia, pues algo tan sencillo y llevan ya mas de un mes dandome largas y no entiendo porque ni donde esta el misterio, en fin, tendre que ir mosqueado o probar en otro taller a ver que pasa.
Hay que activar el menú en el concesionario. Me las activaron en el primer C5 III (una larga historia)... y les pedí que me las volvieran a activar en el segundo. Al principio me pusieron algunos problemas, porqué en la legislación actual aún no hay nada sobre las diurnas, pero finalmente accedieron y las llevo encendidas todo el día. Evidentemente las puedes apagar accediendo al menú y desabilitar la función correspondiente.
Creo que llevarlas encendidas es un plus de seguridad para todos, en muchos paises de Europa ya són obligatorias y creo que en poco tiempo ya lo serán aquí.
 #45004  por Ahngel

Apollo28 escribió:Hay que activar el menú en el concesionario. Me las activaron en el primer C5 III (una larga historia)... y les pedí que me las volvieran a activar en el segundo. Al principio me pusieron algunos problemas, porqué en la legislación actual aún no hay nada sobre las diurnas, pero finalmente accedieron y las llevo encendidas todo el día. Evidentemente las puedes apagar accediendo al menú y desabilitar la función correspondiente.
Creo que llevarlas encendidas es un plus de seguridad para todos, en muchos paises de Europa ya són obligatorias y creo que en poco tiempo ya lo serán aquí.
Lo que no entiendo es que si es un componente que el coche trae de fabrica porque no se puede hacer uso de él, además ¿el resto de modelos que si las traen activadas que pasa, te ponen pegas para desactivarlas? no se si me explico pero no logro entender de que van, además si es problema de legislacion porque todos los audis, bmw y mercedes las llevan encendidas, ¿que pasa que por ser marcas premium se pasan la legislacion por donde les apetece? o es una manera de estar por encima del resto con opciones que otros vehiculos no llevan integradas.
Paro que me estoy encendiendo más que las diurnas de mi coche :ico13:
 #45007  por Apollo28

Ahngel escribió:
Apollo28 escribió:Hay que activar el menú en el concesionario. Me las activaron en el primer C5 III (una larga historia)... y les pedí que me las volvieran a activar en el segundo. Al principio me pusieron algunos problemas, porqué en la legislación actual aún no hay nada sobre las diurnas, pero finalmente accedieron y las llevo encendidas todo el día. Evidentemente las puedes apagar accediendo al menú y desabilitar la función correspondiente.
Lo que no entiendo es que si es un componente que el coche trae de fabrica porque no se puede hacer uso de él, además ¿el resto de modelos que si las traen activadas que pasa, te ponen pegas para desactivarlas? no se si me explico pero no logro entender de que van, además si es problema de legislacion porque todos los audis, bmw y mercedes las llevan encendidas, ¿que pasa que por ser marcas premium se pasan la legislacion por donde les apetece? o es una manera de estar por encima del resto con opciones que otros vehiculos no llevan integradas.
Paro que me estoy encendiendo más que las diurnas de mi coche :ico13:

:ico13: :ico13: