¡¡¡Cachis!!! ahora me acuerdo.... ¿Sabes lo que pasó? Aquel día estaba medio lloviendo, y cuando cogí el coche vi un papelote todo mojado e ilegible, pensé que era propaganda y diréctamente fue a la basura.
Pues la verdad es que me da mucha rabia saberlo, me hubiese gustado de veras conocerte.
Tu tierra me ha gustado muchísimo. Estuvimos alojados en la Illa de Arousa, y luego de allí pues nos movimos un poco por los alrededores. Estuvimos 4 días. Me gustó especialmente Cambados, Combarro, O Grove (los miradores "Sillereda" creo y "Ahedra" creo), y luego más arriba nos encantó el parque natural de Corrubedo. Uno de los días lo reservamos para la obligada visita a Santiago.
Lo que menos me gustó fue "La Toja". Demasiado turístico, demasiado viejo (muy envejecido todo) y demasiados viejos
en autobuses del Inserso. Demasiado Chalé jodiendo la isla.
En Vilagarcia estuvimos en el mercadillo y en la plaza de abastos(peaso mercado de pescado, una calidad TREMENDA) y comprando en el "Gadis" las "famosas" sardinillas de "A churrusquiña". Digo famosas porque tengo un compañero de trabajo que es de por allí, y me trajo un día para probar esas sardinillas y eran cojonudas.
La verdad es que me apena muchísimo que me hayas dejado una nota y no la haya visto. Me da mucha rabia.
Un saludo.