• Se Puede Poner Una Radio de 2 Din??

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #45050  por Sabu

Lo del tamaño 2 din del sistema RADIO NAV 4 GENERACIN NG4 está verificado?

Lo digo no sea que cambie el "marco" y luego este sistema no tenga medida específica y no le encaje el equipo 2 din que quiere montar y le haga falta un adaptador que puede todavía no existir. (esto no lo puedo verificar ahora mismo)

Imagen
 #45052  por fran_91

y si en ves de poner una pantalla de 2 din, pusiera una de 1 din con pantalla motorizada, seria lo mismo?? yo es que no entiendo nada de esto, pero llame a citroen y me dijeron eso que si cambiaba la radio perdia la garantía completa. ¿Si le pongo un adaptador ISO a la radio, se supone que no perderia los controles del volante y la garantía tampoco no?
 #45053  por fran_91

Esta es la Pantalla de 2 din que quiero poner. Aqui te dejo la página donde salen fotos de la parte de atrás de la radio, a ver si tu sabes si es compatible con el adaptador ISO y por tanto lo pudiera montar.
Y esta podría ser la Pantalla de 1 din. A ver si me puedes echar una manita hombre porque estoy mas liado :S :S

Muchas Gracias y Un Saludo