• Chillan ruedas en curvas.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #45128  por Sabu
 
 #45129  por Hidrorreumatico
 
De que vas demasiado rápido.... :mrgreen:
 #45137  por Luis
 
Hidrorreumático escribió:De que vas demasiado rápido.... :mrgreen:
:ico4:
 #45144  por ManuC5
 
Luis escribió: :ico4:
:ico13:
No te preocupes Sabu. Yo también creo que es por la velocidad. Es como cuando suenan en los pasos de cebra y en los garajes
 #45151  por ALR_Fuyu
 
Si son michelin es de lo más normal, son las que más chillan comparando con las demás. Pero si es cierto que suelen hacer cuando se entra algo "fuerte" en las curvas.
 #45153  por estrella_de_galicia
 
¿has mirado la presión de los neumáticos?

yo con el 106 los tenía un poco desinflados y me hacian ruido, las inflé hasta su presión normal y el ruido se fue.
 #45158  por Ahngel
 
estrella_de_galicia escribió:¿has mirado la presión de los neumáticos?

yo con el 106 los tenía un poco desinflados y me hacian ruido, las inflé hasta su presión normal y el ruido se fue.
Cierto, yo estaba notando ultimamente que en las mismas rotondas por las que paso todos los días me estaban empezando a chillar las ruedas y ayer comprobe presiones y les faltaba aire, hoy e vuelto a pasar varias veces por el mismo sitio y a la misma velocidad de siempre y no me han chillado.
 #45160  por estrella_de_galicia
 
Ahngel escribió: Cierto, yo estaba notando ultimamente que en las mismas rotondas por las que paso todos los días me estaban empezando a chillar las ruedas y ayer comprobe presiones y les faltaba aire, hoy e vuelto a pasar varias veces por el mismo sitio y a la misma velocidad de siempre y no me han chillado.
y no solo chillan, sino que cuesta más de girar el volante (el 106 no tiene dirección asistida) de ahí que me diera cuenta
 #45165  por gringof
 
ALR_Fuyu escribió:Si son michelin es de lo más normal, son las que más chillan comparando con las demás. Pero si es cierto que suelen hacer cuando se entra algo "fuerte" en las curvas.
Estoy contigo, las michelín son chillonas, .
Además ahora con lo caliente del asfalto es la releche .deberíais oir mi Berlingo callejeando, atrae miradas, y algún que otro improperio, pero aunque vaya despacio chillan.
un saludo
 #45183  por Sabu
 
Pues muchas gracias, ya me quedo mas tranquilo.

Saliendo de la autopista hay un sitio donde NUNCA chillan, y ahora se le daban por chillar y ya me mosqueaba.

Le miraré la presión, y sino le subiré el volumen a la radio.

Salu2 y muchas gracias!