A mi me paso lo mismo cuando fui hace poco al Pais Vasco, y resulto que llegando por Pamplona (que fui a san fermines) me sono un pitodo, mi sorpresa, voy al control de alertas y no aparece mensaje...
Al día siguiente llendo por un puerto de montaña, empezó a saltar y vi que aparecio algo en la pantalla, pero muy breve, la cuestion es que fui al diario de alertas y no aparecia nada, pero con la mosca detrás de la oreja, me quede en el control de alerta, así que en cuanto que volvio a sonar de nuevo, deje pulsado el boton y me aparecio el mensaje: Pastillas de freno gastadas.
Resulta que las pastillas estaban gastadas, así que nada cada vez que pasaba un bachecito o una curva a derechas, sonaba el piiiii. Cuando pude, cambie las pastillas y problema solucionado.
Si a ti el problema te lo dio en la autopista a la misma altura, sera por que hay algún bachecito o algo que al pasarlo hace que toque el sensor de pastillas de freno gastada y por eso te sono en el mismo sitio y al hacer la prueba de frenado de la ITV, esa es la razon del que te pitase en la prueba y en la misma zona de la autopista.
Un Saludo!!!
Citroën C5 I - 2.0 HDi 110CV - SX - Rojo Lucifer Nacarado + CONTROL DE CRUCERO (o velocidad) + KIT DE XENON + Tintado de lunas + Llantas Ekken 215/45/17 + Equipo multimedia 7" + conjunto marca Magnat (Etapa + subwoffer + Altavoces 6x9 en bandeja - potencia total 1.600W)
OJALÁ FUERAN MIOS.....