• Perfiles cromados bajo las ventanillas

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #45256  por Nitirito

Mas información aqui:
viewtopic.php?f=12&t=273&start=40.
un saludete.
 #47202  por Xantia_Activa

Los cromados no es que queden mal, es que hay que saberlos poner con buen gusto, así te quedan perfectos, nadie de fuera se atrevería a decir que eso no viene de origen en el coche porque los has adaptado muy bien bravo:
 #47359  por Javitxu

Me gusta como te ha quedado, yo al mío le tengo k acer algo así pero en la delantera

Saludos
 #47365  por Hidrorreumatico

Ya que veo que este tema sigue en "boga" comentar una cosa.... El cromado de la tira empieza a "flaquear" con el paso del tiempo. Hace más o menos año y medio que se lo puse y en algunos tramos se ha como "descascarillado" el cromado y se ve como otra capa más mate debajo. Es poquita cosa y apenas se aprecia, pero..... Poco dura el tema este.

Habría que ver de alguna tira de mayor calidad. La mia creo recordar era de la marca trophy.
 #47620  por Benvenuti

A mi me está empezando a pasar lo mismo en el retoque de la defensa delantera. Me he dado cuaenta al lavarlo que empieza a tener algunas grietas y debajo se ve el fondo plastico. Saludos
 #47707  por Hidrorreumatico

Mal tema.....
 #47850  por Benvenuti

Sin problema, me sobró un montón de cinta y cuando se vea fea la cambio y andando. Saludos.
 #47877  por Sabu

El mío lleva ahí algo mas de 2 años, y como el primer día.

Salu2!!
 #47914  por Nitirito

hola,
las mias son de la marca CORONA compradas es Norauto y están como el 1er día.
un saludo.
 #47920  por Hidrorreumatico

Nitirito escribió:hola,
las mias son de la marca CORONA compradas es Norauto y están como el 1er día.
un saludo.
Bueno es saberlo.