• lucense sin citroen...

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #45127  por saturnino_v

bueno pues me llamo raul , tengo 19 años y me encantan los citroen en general pero en particular el gsa y el nuevo C5 tourer... soy miembro del club bx España y el digno poseedor de un fiat grande punto del 2007 del que ya pondré fotos cuando tenga un poco mas de tiempo.
un saludo a todos......
 #45147  por Juanan

Buenas, bienvenido a Hydractives!!

Eres el de el punto rojo de la KDD de julio en Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón)?
 #45176  por gringof

bienvenido a este foro espero que te sientas a gusto entre nosotros.
un saludo
 #45203  por saturnino_v

guintxo escribió:Buenas, bienvenido a Hydractives!!

Eres el de el punto rojo de la KDD de julio en Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón)?

ese soy yo si señor.....
 #45210  por Sabu

bienvenido a tu otra casa Raúl!

Da gusto ver a los amigos por el foro! jajaja

Pásate todo lo que quieras, y ya sabes, para lo que necesites, aqui estamos!

Salu2!
 #45211  por Devil-C5

bienvenido al foro Hydractives,saludo2 birras:
 #45250  por Juanan

saturnino_v escribió:
guintxo escribió:Buenas, bienvenido a Hydractives!!

ese soy yo si señor.....
pues como te he dicho antes bienvenido al foro.

y bonito coche.
 #45260  por saturnino_v

pues muchas gracias por el recibiemiento , así da gusto....... me pasare por el foro todo lo que pueda.......saludos..........
 #51270  por osfago

bienvenido al foro!!!
 #51277  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras: